Una entrevista bien salvaje con Tatsu(Gastunk)

1) Que tal Tatsu junto con agradecerte la invitación de ser nuestro entrevistado de esta semana , que sientes ser entrevistado para un medio de latino América ?

Tatsu: Yo aprecio la oferta de un medio extranjero para una entrevista para mi , esta es una gran oportunidad en mi vida también es un honor , Gracias.

2) Que sientes al ser un hombre que carga con 30 años de carrera ?

Tatsu: Muchas cosas suceden cuando haces  música, al mismo tiempo sentí que el tiempo iba muy rápido pero en el total de mis 30 años de carrera debo decir que fue largo y corto. adicionalmente, no hay ningún apego para continuar en la música. Siento que cumplí mi  misión en estos años recientes .

3) Has hecho todo lo que has querido como músico ?

Tatsu: hasta hace poco .

4) En que año entraste a formar parte de Gastunk ?

Tatsu : Yo pienso que esto ocurrió a fines del año 1983 o principios del 1984 …………………. 1983 por seguro .

Tatsu : Yo no soy un miembro original de Gastunk hasta donde yo se , antes de yo unirme , tuvieron muchos cambios de miembros .

5) Como llegaste a ser parte de Gastunk , como se dio todo ?

Tatsu :En el año 1983 ciertamente , los originales miembros de Gastunk fueron Baby(bajo/vocal)
Naoki (compositor de  Geronimo G, LIP CREAM Vino desde la banda The Comes /) y MATSUMURA (D, después  desde  Comes … ). Después vino  OTAKEBI (ex Dead cops Bajista)Que tomo el lugar del vocalista . Yo me uní después de la disolución de  Dead cops . Esto fue muy  complicado en los inicios de GASTUNK .

No somos la única banda que cambió a un miembro de la banda alrededor de tantos años, al menos fue el cambio entre miembros de bandas en el mundo de bandas hardcore
algo así .

Baki(ex Execute) se unió después de mi , esto fue el prototipo del subsecuente GASTUNK hasta este punto y seguimos al primer single de GASTUNK que fue lanzado en Febrero del 85 .

6) Por que decidieron cambiar de Gastunk a Gastank ?

Tatsu : Aunque tenía un poco de conocimiento  sobre esto , porque no me importa, no recuerdo. Sin embargo, es una de las palabras que puede expresar mi vida con una palabra ahora de todos modos es que no me gusta el nombre Gastunk .

7) Ahora actualmente que son Gastunk o Gastank ?

Tatsu : Tal vez Gastunk .

8) Cual es la razón de su regreso al menos desde tu punto de vista ?

Tatsu: De acuerdo con las bandas de la nueva generación  pienso que la principal razón del suceso de regresos  fueron esas cosas demasiado exageradas que  se convirtieron en legendarias después de la separación . por cierto el primer regreso de Gastunk en 99 atrajo la Major audiencia .

9)Bajo que sello esta actualmente Gastunk ?

Tatsu : Bajo Love records ( Gastunk sello propio)

10)Tenemos entendido que tocaron en los 80’s en uSA , como se dio aquella chance para una banda japonesa en una época que no era frecuente conocer bandas japonesas ?

Tatsu: los conciertos en vivo en Whiskey A Go Go eran eventos en que bandas locales tocaban, pero porque los conciertos en vivo en Fenders en Long Beach eran para Metallica, pude tocar ahí con NUCLEAR ASSAULT , De todos modos, la propia grabación en LA fue capaz de hacerse con la ayuda de Metallica. «

11) Que puedes contarnos sobre The Killing red adiction ?

Tatsu : Nada

12) La única canción que han lanzado disponible para el mercado fue un cover a Gastunk , Por que eligieron esta canción ?

Tatsu : esta no tiene  mi opinión  deberías preguntarle a Dynamite. Tommy. lol (risas) no me importa incluso si tocamos canciones de X japan o… xd

13) Bajo que sello estaba afiliado The killing red adiction ?

Tatsu:  No lo recuerdo .

14)El evento de la muerte de Taiji marcara el fin  The Red Killing Adiction?

Tatsu : No hay nada agendado para The killing red adicction.

Ya que nadie puede hacer en lugar de Taiji … A pesar de eso que no vamos a buscar a un sucesor, no nos dispersaremos .
porque pensamos que va a ser dejado atrás algo que posiblemente sea significativo para tres personas.
Creo que nuestra re-formación sera un momento en que cuatro personas entran al infierno .

 

15) Cual es tu livehouse favorito y por que ?

Tatsu :

Difícilmente voy a un escenario a ver algún concierto.
Ademas ya me había mudado, tengo un montón de recuerdos en el Shibuya Attic y el viejo Shinjuku Loft, CLUB251 donde nos presentamos en el evento «Violet~Electric Crazy Vol1» combinado con el Aniversario numero 30 estuvo bueno.
Y el «liquid room» también es bueno. Me encanta Shimokitazawa SHELTER»!
16)Que podrías contarnos acerca de tu relación con la banda de Punk rock Nickey and the warriors ?
Tatsu : Como yo era el más joven de la escena Punk underground, me encantó desde los miembros originales de Nickey and the warriors , excluyendo a Nickey. No me acuerdo de cuando nos convertimos en amigos entre sí, pero ella es como mi hermana mayor desde entonces. Pero no estaba un atmósfera para que Nickey me hablara en ese momento.
17) Esta ha sido tu primera colaboración con ellos mas allá de los escenarios ?
Tatsu :  Viene siendo la tercera para ser exacto, el primer gig con ellos fue en realidad por mi bienvenida de vuelta a los gig, después de salir de la cárcel por mi primera ofensa, y el segundo gig hice la apertura tocando la guitarra solo, yo escribí su canción «in my heart» y he tocado 4 canciones en ese album .
18)Que tal estuvo el 30 Aniversario con Nickey & The Warriors y Auto-mod ?
Tatsu :Aunque no hice nada especial . Desde que fue el aniversario 30
le pregunte a los invitados AUTO-MOD y Nickey & The Warriors. El resto diseñó el flyer cuidadosamente y también lo trajeron a mi bar favorito .
19) Que canción de tu nuevo álbum como solista nos recomendarías para conocerte ?
Tatsu : «DROP DEAD MOTHERFUCKER ~ Tatsu is Here» / Tatsu

20) Cuales son tus influencias y favoritas bandas ?
Tatsu :  JIMI HENDRIX , ANDY McCOY, IGGY POP ,PJ HEAVEY, YASUYARI(MARI) HENMI, JOE STRUMMER, SID VICIOUS, SEX PISTOLS,

ANDY McCOY(Hanoi rocks)

Sid vicious

JOE STRUMMER

Tatsu and Mari henmi

21)Hace algún breve periodo de tiempo tuviste un lanzamiento en solitario , que podrías hablarnos sobre aquello ?
Tatsu :Este álbum, * NeatNeat Neat * es de un trabajo previo y «51% motherfucker 48% Son of a Bitch» de antemano son las obras que seleccione de canciones de lo que fue grabado en casa, y eso fue hace unos 13 años.
Por lo tanto, hay una diferencia de temperatura para cada música … Se refleja sin ocultar su estado de sonido. Además, hay mucha más música para todos los gustos. casi ni creo que yo realicé esas grabaciones por mi mismo, progresé en el tiempo, menos mal – el hombre es un animal de costumbre – mis sentimientos también cambiaron. XD. Será porque pensé la razón decisiva de mi fobia a ser un vocalista serio y mi alergia de vocalista.
22) Como ocurrió la idea de tu proyecto en solitario y como se dio todo ?
Tatsu : Yo siempre critiqué cantantes que llegan  hasta la mitad cuando cantan …. Estoy empezando a pensar que las voces que  son capaces de emitir voces extrañas en el escenario son absurdas. Y creo que la idea de un proyecto en solitario para cantar una canción en el escenario fue un fracaso. XD Sin embargo, para la grabación fue muy divertido, pero en un sentido la esencia del mundo de suficiencia de su propia relación… y yo nunca haría una mezcla y masterización del álbum completo por mí mismo otra vez.
23) Quienes conforman el Line-up de tu proyecto en solitario ?
Tatsu :
Ba. Wild Bea(Camisa a cuadros )r ,  Dr. Pazz (Gastunk)(Polera negra )
24)Que piensas que es diferente  del punk de los 80’s que el de ahora ?
Tatsu: Pienso que el punk ahora es más positivo que en los 80s, porque todos los de mi generación estaban afectados por la paranoia de esa era.
25) Que piensas de la escena japonesa de punk ?
Tatsu : Quiero que los jóvenes creen una nueva generación.
por eso, nosotros podemos ayudarle, porque somos demasiado jóvenes y es necesario .
26)Sabes como llego el Punk a japón ?
Tatsu : No tengo experiencia en esa generación para analizar en lo que aconteció .Creo que el momento del punk en Nueva York apareció en una revista llamada Zoo en 1976 y el Punk en Londres era de una revista llamada Doll en 1977.
27) Que tu piensas de la escena Punk en el extranjero ?
Tatsu: El Punk Neoyorquino de 1976 y los tiempos antiguos….Desde el Punk Londinense de 1977 tenia razón de omitirlo y lo atrape como desde que El hardcore Punk Londinense Ochentero fue el puntapie de mí vida y esta fue la influencia la cual he mantenido en mi estilo como guitarrista y probablemente, se ve bastante reflejado en mi vida .
28)Cual es tu bebida alcoholica favorita y cuanto bebes ?
Tatsu: Me gusta el tequila , licor de cassis , y vino rojo . difícilmente salgo por una bebida recientemente, pero yo bebo alguna cosa con mi perro . Lol
29)Que sabes sobre Chile o América del Sur ?
Tatsu: Me olvide de todo lo que aprendí en la escuela , junto con molestas memorias . la gente puede pensar que esto es una charla estúpida de mi vida , pero … todo lo que puedo decir es que me encanta el vino tino elaborado en Chile , ya que el sabor del vino es rico y delicioso , también las jóvenes punks de América del sur son muy divertidas .
30) Algún mensaje para tus lectores de Latino América y el mundo entero ?
Tatsu: Yo seré muy feliz si tu lees mi entrevista hasta el final y gracias .

Coméntanos tu opinión