Disparo a los fantasmas : Entrevista con Sophia .

qeqe

 

 

1) Gracias por tu tiempo y cómo te sientes en tu momento de ser entrevistado por un medio Sudamericano?

Sophia : Yo me siento realmente feliz y orgullosa de reconectar con una parte de mi misma . Yo naci en Venezuela y aunque yo no hable el lenguaje , yo he sentido desde siempre afeccion por mi lugar de nacimiento . Yo estoy buscando ir a visitar Sudamérica en un futuro cercano .

 

 

2) Desde hace cuanto estas en el mundo de la música y como ha sido la experiencia de haber estado en Jame promocionando músicos y luego estar siendo promocionada con nosotros jajaja ?

Sophia : De forma profesional desde el 2010 con BLOOD STAIN CHILD. Yo he estado estudiando y tocando música toda mi vida , pienso , pero yo salí del closet recientemente . risas .

 

Cuando yo solía trabajar para JaMe en el 2005 , nosotros fuimos como 20 personas en toda Grecia escuchando Visual kei y aun menos los que conocíamos mas  de 5 bandas . Yo estaba loca por VK, entones yo buscaba esparcir la palabra por todos lados . Eso es la causa porque yo cree la primera comunidad en Grecia , a través de eventos de música Japonesa en Thessaloniki y Athenas . Ahora Música japonesa y lolita o Harajuku Street atuendo son algo que tu puedes ver en las calles algunas veces , pero atrás nadie en ese entonces vestía o conocía sobre esto . Entonces yo me siento orgulloso que yo fui uno de los que empezó esto .

 

Bandas Japonesas  de hoy . Allá hay una ola de Revival Vk . que actualmente tienen algo de calidad en su música , pero mayormente son bandas copias . Esto es realmente triste . Tu ves una banda y esto es realmente fácil de conocer a quienes estan imitando . ellos no intentan ocultar  . yo todavía gusto de algunas pocas nuevas bandas .  allá todavía hay buena música  en visual kei .

 

12178165_10207645235949600_763276229_n

 

 

 

3) Qué podrías contarnos acerca de tu teoría o el proceso de tu elaboración en tu estética? En que te basas o bajo que influencias rigen para ello?

Sophia : Yo creo en el poder de la belleza y yo admiro la belleza,  por consiguiente la estetica es a gran parte que yo represento . De acuerdo estética sin cerebro es un sin sentido y aburrido como la comida sin sal – Risas- . Un balance de 2 es lo ideal . Yo estoy claramente influenciada por el retro europeo estética forma y  la estética de Asia / Anime . Bello , modesto , romántico, elegante , opuesto al salvaje , vulgar y sobre sexualizada imagen , que deja nada a la imaginación . Eso es lo que la cultura occidental del entretenimiento ha cultivado .
No encuentro mujeres desnudas impactantes. Yo no lo encuentro especial. Cada mujer tiene un par de pechos, dos piernas, dos brazos … no es nada especial. Yo digo..esto solía ser revolucionario en los años 70 tal vez, pero ahora es tan exagerado y la gente tiene mucho sexo fácil en sus pantallas , alrededor de ellos … que han visto todo tipo de experimentación sexual, estilo, o sexy .

 

imagen, que en realidad no se destacan más. Sólo se degrada a las mujeres que lo utilizan en mi opinión. Está bien estar a gusto con su cuerpo, pero transformarte en material de masturbación para los hombres es una falta de respeto para el sexo femenino, la forma en que lo veo. Elijo vestirme para mí, incluso si mi vestido p me hace parecer más gorda. Me encanta vestirme con un estilo de cuento de hadas lindo y sentirme bonito para mí misma, a diferencia de ser sexualmente deseable para otros. Quiero ser un ejemplo de respeto de sí mismo para los jóvenes.

4) En orden cronológico, podrías decirnos con que bandas has trabajado y que te llevó a trabajar con todos ellos?

Sophia :
Encontré BSC en Myspace, cuando yo todavía estaba trabajando como un VK Manager/buscador de talento . Estaba ayudando a la promoción en el extranjero en el principio, pero después de un año o eso , me pidieron unirme a la banda, que fue una sorpresa. Poco después de unirme a BSC, conocí Intetsu de AYABIE, quien me pidió que tocara en su videoclip DEATHBIE. Por la misma época conocí a BSC, también conocí a Mia, que todavía estaba en Toon Factory en el momento. Después de un par de años de conocerse, le mostré mis canciones con BSC y se interesó, así que empecé a trabajar con MEJIBRAY desde entonces. Mi último trabajo con ellos, VENOMS.app, salio a la venta el mes de agosto!

 

 

 

Antes de salir de BSC, mi disquera me había presentado a un nuevo artista en el momento, ZOMBIE SAM y me había pedido que le ayudara a iniciar su carrera cantando algunas canciones en su álbum. Por lo que comenzó como un favor para mi sello discográfico, pero más tarde me di cuenta que Zombie es una persona con mucho talento, así que hemos estado trabajando juntos sin parar desde entonces. Fue co-producido mi álbum, toca la guitarra sesión en  SEASON OF GHOSTS y también estableció recientemente MEDIA INVICTUS, una compañía de medios que se especializa en bandas sonoras, diseño de sonido y muchas otras cosas (www.invictusmedia.org) .

 

 

5) Cómo llegaste a ser miembro de Blood Stain Child ? Aun mantienes contacto con los miembros ?

Sophia :  Como mencioné antes, yo estaba trabajando con ellos y mientras estaba en un viaje de negocios a Japón, me reuní con Ryu y que cuelguen a cabo. Mientras hablaba, él me preguntó si yo toco ningún instrumento y le dije acerca de mis estudios musicales, por lo que pidió un demo. Inmediatamente recibí una invitación para unirse a la banda, que fue un shock para mí, porque nunca había tocado la música con nadie antes. Yo era demasiado tímida.
No me mantengo en contacto con los miembros más, de verdad. Yo soy una persona que siempre mantiene contacto y odia perder gente, pero estas personas específicas hicieron cosas tan terribles a mí, que lo único natural es la de no hablar con ellos nunca más. Hay una entrevista en http://www.carlbegai.com hablando de todas las razones de mi relación con BSC terminó. No leer si no estás listo para una gran realidad bofetada en la cara. Trato de vivir mi vida sin remordimientos, pero a veces me pregunto cómo diablos me dejo tolerar algunas situaciones .

 

6) Tu proyecto de solista nació después de blood stain child o como un side project en ese momento  ?

 

Sophia : Como proyecto paralelo realidad y yo estaba pensando en jugar sólo la música electro-industrial. Más tarde, decidí dejar BSC y empezar mi carrera de 0, por lo SoG desarrollado en más de un proyecto. Se convirtió en una banda que toca una mezcla de mente abierta de géneros y abastece no sólo a los metaleros o fans de VK, pa muchas más personas.

 

 

7) Cuáles son las metas que te has propuesto con tu carrera de solista y en que se diferencia de tu pasado musical ?

Sophia : He recibido tanto una educación en música clásica, pero también moderna, así que no puedo decir que hay una enorme brecha entre lo que estudié y la realidad, aparte del hecho de que hoy en día estoy muy involucrado en lo que hago. Yo no sólo canto, sino que también compongo y produzco . Esa es una gran diferencia. Creo una cosa completa, en oposición a la ejecución de una composición musical escrito por otras personas. SEASON OF GHOSTS es un proyecto de motivación, con letras reveladoras y sonidos que tienen como objetivo despertar la audiencia y tener un impacto positivo en su vida. Yo no sólo juego de música para reproducir música. Debo tener un impacto. Quiero que mi música para ayudar vida de las personas para convertirse en un poco mejor. Eso es el éxito para mí. .

penene

8)Qué detalles podrías contarnos de la grabación de human paradox ? Por que elegiste llamar Human Paradox a tu album ?

Sophia :
Las grabaciones tuvieron lugar en Italia y un poco en Grecia. Grabamos el álbum bastante rápido, pero la pre-producción tomamos mucho, porque era mi primera vez haciendo esto, así que era un poco lento. Valió la pena el dolor, sin embargo!
Paradox es una palabra griega. Quería utilizarlo para describir la naturaleza humana raro. Los seres humanos son criaturas extrañas. Nuestros cerebros son uno de los mayores misterios del universo. Siempre he estado interesado en la psicología, pero mis padres querían que estudiara Derecho, por lo que sólo estudié psicología en mi tiempo libre. Siempre me pareció raro que, por ejemplo, los seres humanos eligen amar algo doloroso, o alguien que les duele. Los seres humanos siempre desean las cosas que no pueden tener y, a menudo no pueden apreciar lo que tienen en sus manos. Aprecian que sólo cuando lo pierden. La naturaleza humana está llena de tragedias y dando cuenta de que somos víctimas de nuestras propias emociones, me hizo venir para arriba con la frase “la paradoja humana». A veces nuestra lógica no tiene sentido, ¿no le parece? Como criaturas, estamos muy imperfecta y deplorable. A veces, cuando trabajamos juntos en paz, creamos cosas asombrosas. Pero otras veces, cuando luchamos en una guerra, que se comportan más baja que la peor bestia. Este es también el significado de la canción “Beautiful Eternal Thing”. El que creó a los humanos sin duda tenía un gran sentido del sarcasmo y un poco de sadismo * risas * .

9) Cómo fue tu participación en Princess Ghibli , como llegaste a ser parte de esto ? Conoicste al famoso Miyazaki ?

 

Sophia :
No he conocido a Mr. Miyazaki, pero he oído desde el equipo de producción que estaba trotando y escuchando a la Princesa Ghibli, que es un gran honor! * risas * Mi disquera se involucró en ese proyecto y a Studio Ghibli le gusto mi voz, por lo que me contrataron! En ese momento, yo no sabía esos discos serían tan populares. Yo estaba muy asustada durante las grabaciones * risas * .

 

10) Si pudiese compartir escenario con alguna banda o artista, quien o que banda sería?

 

Sophia : Yo ya he compartido el escenario con D, una de mis bandas favoritas japonesas, así que esto fue un gran honor! También he compartido escenario con bandas de metal femenino , como Anneke, Therion, Delain, Liv Kristine etc Yo no idolatro personas o bandas, así que nunca he pensado en compartir el escenario con alguien específico, pero ahora que usted está pidiendo …. hmmm … Motionless in White estaría bien. Son una de las mejores nuevas bandas por ahí. Como sea la banda voy a tocar solo con gente agradable y no pendejos, estoy bien con ellos * risas *.

 

11) Qué podrías contarnos de la escena musical de Grecia ? Algunas bandas que debiesen estar en la coleccion discografica de nuestros lectores por obligacion ?

 

Sophia :Gus G. es el músico griego más trabajador que conozco y también un buen amigo. También Rotting Christ es una banda clásica que no debe perderse. También debe comprobar definitivamente mis bandas hermanas, The Psalm (ex- Nocturnal Vomit) y Walking Stone Giants! .

 

12) Tenemos entendido que para tu debut fueron a verte fans de brasil que sientes al respecto de esto ? has conocido historias símiles hacia tu persona ?

 

Sophia : Siempre me siento emocionado cuando los fans de tan lejos vienen a ver mis programas, por lo que el cumplimiento de los aficionados brasileños que me hizo muy feliz! Gracias por viajar tan lejos para ese festival a usted! .

 

13) Sientes que has hecho todo lo que has querido como músico ?

Sophia : ¡De ningún modo! Todavía no he hecho mucho en los EE.UU. y todavía no he compuesto para  bandas sonoras de Hollywood. Vamos a ver si lo hago en el futuro!

 

14)Has hecho todo lo que has querido en el ámbito musical? Cuales son tus artistas favoritos ?

Sophia : Hay demasiados, pero Anathema, The Smashing Pumpkins, Malice Mizer y Lareine son la parte superior para mí. Me encanta cosas como Placebo, Depeche Mode y un montón de los años 90 de la escena Britpop y la escena EBM / Industrial / Synthpop como VNV Nation.

 

15) Dejando de lado un poco el aspecto musical, cuáles son tus pasatiempos?

Sophia : Me gusta la psicología y observar a la gente . También me gusta viajar y tomar fotografías, cocinar y crear mis propias recetas. Me encanta la moda alternativa y estilos creativos. Me encanta estudiar, leer y aprender cada día. Es lo que me mantiene joven supongo. Tengo un montón de aficiones, de verdad! Me encanta cuidar gatos callejeros, pero veo que más como un servicio social, que un hobby. Lo hago porque me siento conectado con los animales y siento que es mi deber de proteger a ellos tanto como me sea posible.

16) Sabes algo de Chile? y de Sudamérica ?

Sophia : Sé que los países y la naturaleza es hermosa, los fans son realmente de apoyo y la comida es increíble! * risas * .

17) cuales serán los planes para el 2015 ?

Sophia :Me gustaría viajar y estoy pensando en la liberación de un álbum de remixes de THE HUMAN PARADOX. A mi modo de ver, que contaría con muchos artistas. Es sólo una idea por ahora, pero me gusta! Tengo un tour manager para América del Sur ahora, así que espero poder veros pronto! También usted puede esperar canciones gratis de mí y Zombie. Nos gusta hacer descarga gratuita de covers para nuestros fans, por lo que definitivamente llegara a algo cool!

18) Algún mensaje para tus lectores para dar fin a esta entrevista ?

Sophia :

Nunca hagas algo a los demás de que no te gustaría que otros te hagan a ti. Sé amable con los demás y el amor SEASON OF GHOSTS! Mucho amor y luz!

qeqe

Anuncios

Coméntanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: