La aberración digital : Entrevista con Hora .

ポストカード9

 

1) Cómo te sientes de ser entrevistado desde un lejano país llamado Chile ?

Hora : Contento y honrado .

2) Cuál es el significado de tu nombre si es que tiene alguno ‘?

Hora: Es un apodo de cuando era niño .
3) Qué te llevo a ser músico y porque elegiste la electrónica y no otros géneros ‘?

Hora : la chance de que yo quería ser un músico cuando tenia 12 años busque por una banda. Me gusto la música usando electrónica como sintetizadores desde que era un niño.Y porque yo necesitaba sintetizadores para expresar una sola música .Es por eso que puedo hacer todos los trabajos de medio tiempo con el solo uso de la electrónica.

4) Cuáles fueron los motivos de tu salida de Velvet eden ?

Hora :Diferencias musicales y dirección de la banda .

5) Cómo ocurrió la historia de la formación de Rudolf Steiner ?

Hora : Yo entre a Velvet eden y era activo , pero sentí una diferencia musical que yo queria seguir , otra direccion musical diferente a Velvet eden , Kaya fue a vernos en vivo y hablamos y nos hicimos amigos , y por la musica que ambos queriamos hacer en acuerdo con Kaya , deje Velvet eden y kaya abandono su banda . asi se formo Rudolf Steiner .

6) Por qué eligieron el nombre Rudolf Steiner ?

Hora : Secreto .

7) Alguna historia o momento agradable que recuerdes con Rudolf steiner ?

Hora : Alegría y diversión de cuando formamos Rudolf Steiner no los he olvidado .
Creo que toda lo de Rudolf Steiner estaba compuesto por cada uno de nosotros . fue memorable .

8) Por qué eligieron trabajar con Mana ??? fue instantáneo todo o hubo muchas reuniones ?

Hora : Mana tiene un gran talento pensamos que seria una maravillosa oportunidad . Aun así tuvimos muchas reuniones para llegar a lo que nos representaríamos .

9) En qué cambio todo para ustedes ser Rudolf Steiner a Schwarz stein ?

Hora : No hubo ningún cambio importante para mí.

10) Por que decidieron cambiar el nombre ? y que significado tiene ?

Hora : Cambiamos a Schwarz Stein , en una charla con mana sobre tener un nombre con mas significado . Schwarz stein es el significado de piedras negras ( Joyas ) , pero incorporas varios significados en el negro .

11) ¿Qué fue Another Cell? ¿Hay alguna diferencia entre Schwarz Stein y ese otro proyecto?

Hora : Another Cell es un experimental proyecto de Kaya y yo después de la separación de Schwarz Stein , Yo pensaba esto como un regalo para las personas que amaron Schwarz Stein como gratitud , Yo escribí las letras en Another cell . Schwarz Stein letras son un poco distintas .

12) Tu carrera en solitario fue planeada en los tiempos de Schwarz stein o posteriormente ?

Hora : Actividades en solitario mientras estaba haciendo Schwarz Stein no se penso en absoluto.
Cuando Schwarz Stein fue disuelto, pensé en una carrera en solitario en un momento posterior.

13) Cuál fue la necesidad de crear tu proyecto en solitario ? y por que has estado sin sello discografico desde siempre ?

Hora : Para expresar mi visión del mundo . Para mantenerme libre de largos contratos y sellos discográficos .

14) En qué mes del 2005 inicio actividades en solitario ?

Hora : Yo he olvidado en que mes del 2005 inicie mi proyecto . ( Risas ) .

15)¿Alguna vez has pensado en dar conciertos en solitario?-¿Prefieres el trabajo de estudio o los directos?

Hora :

No he decidido aun sobre solo conciertos , pero yo he querido hacer esto siempre . Me gustaría hacer conciertos en Sudamérica . Yo quiero también conciertos de Schwarz Stein en Sudamerica . Yo gusto de ambos estudio y en vivo .

16)Tienes costumbre de publicar tus discos con ediciones limitadas.¿Has pensado en re editar alguno de tus viejos albums o de sacar mas ediciones a la venta?

Hora : No tengo planes de re lanzar mis viejas grabaciones .
17)¿Quien es la vocalista con la que colaboraste en Inner Universe? y cómo fue la idea de su colaboración ?

Hora : Es un secreto la identidad de la cantante de Inner Universe. Colaboración es la idea de ella y yo . Yo amo colaborar con personas cuando tengo la oportunidad .

18) Quién es el encargado del artwork en tus discos ?

Hora : Yo y un amigo diseñador .

19) ¿Hay alguna diferencia en tu proceso creativo a la hora de componer para Schwarz Stein y tu proyecto solista o para Kaya en solitario ?

Hora : A pesar de no haber marcadas diferencias yo hago lo mejor posible en cada uno .

20)¿Hay algún músico o artista (del panorama japones o internacional) con el que se gustaria colaborar?

Hora : Existen montones de artistas / músicos con los que me gustaría colaborar pero esto es mi secreto .

21)Ahora queremos saber quien es la persona detrás del nombre hora ? Cuáles son tus hobbies tus artistas musicales favoritos , etc?

Hora : La idea de la banda es idea de Kaya , yo y Mana . Mi hobbie es jugar videojuegos , practicar Skateboard , basquetbol y hacer una colección con mis zapatillas favoritas . yo gusto de AIR JORDAN con sus zapatillas . Yo gusto de los videojuegos de la serie METAL GEAR SOLID Y GRAND THEAF AUTO . Yo tengo muchos artistas favoritos pero esto secreto .

22) Cuales son los planes para el 2015 ?

Hora : Nuevos conciertos de Schwarz stein este año nuevas canciones , y también queremos una nueva producción .

23) Algún mensaje a tus fans para dar fin a esta entrevista ?

Hora : Me siento honrado de que las personas de Sudamerica escuche mi música . Y gracias por su soporte a mi .

 

 

 

 

Coméntanos tu opinión

