Killing Field -Entrevista con Doom (JP) -.

 

doom_photo_tate

 

 

– Hola y Gracias por aceptar la entrevista Sr Fujita: Que se siente saber que lo entrevisten de Sud America y sobre todo en Chile ?

Fujita : El desarrollo de la información en la sociedad es increíble gracias . De esta forma muchos países en el mundo pueden conocer mejor muchas cosas .

– Qué podrías contarnos acerca de usted^?  cuáles fueron tus influencias musicales en su juventud y cuáles son tus bandas favoritas ?

Fujita : Tengo una hermana 8 años mayor que yo .

Tengo una fuerte influencia de ella en la música o diversas culturas  .

Ella me llevo a algunos live de “Grand funk railroad” “New york dolls” “Jeff Beck” muchos más

Estas cosas no pueden ser olvidadas .

– Cómo nació la banda Doom ? cómo conociste a los integrantes ?

 

Fujita :   Yo recibí el contacto de un amigo de  Zadkiel donde estuvo Morota  que se disolvió .

 

El  me dijo  : por qué no intentas tocar con el ?

 

Esto es la razón de como se formo Doom .

 

– Por qué eligieron el nombre Doom que significado tiene ?

Fujita : Porque era simple y fácil de recordar , se escogió Doom por lo significativo del nombre .

 

 

– Que recuerdos tienes de otras bandas de Explosion Records como Jurassic Jade, Shellshock entre otras?

Fujita : En ese entonces las bandas fueron superiores en sensibilidad individual .

JURASSIC JADE, SHELLSHOCK, CASBAH, un montón de bandas llenas de originalidad incluyendo el UNITED existente.

 

 

  • Hasta que año trabajaron con Explosion Records ?

Fujita : Antes de Killing field estuvimos trabajando con ellos después vino nuestro contrato con el major label .

– Qué se sintió tocar en el CBGB en 1988 frente a una potente escena Thrash?

Fujita : Nosotros no cremos que somos una banda de Thrash metal .

Yo no olvidare que tocamos en Cbgb y en Marquee en Londres . porque esos eran nuestros objetivos .

 

– La muerte de Koh Morota marco el fin de Doom ? o hubo algún otro motivo en especial ?

Fujita : DOOM es la construcción de 3 miembros , por lo que cuando una persona se ausentaba , una actuación no se hacia nada más. Creo que este es el destino de una banda de 3 miembros . Debido a que es una banda pequeña en el numero de personas en la guitarra, bajo y batería, creo que esto es particularmente divertido .

 

kohpaint

  • Durante este tiempo Doom estuvo separado o en pausa como lo consideras ?

Fujita : DOOM podrá no haber estado activo pero jamas nos separamos . Nosotros siempre tuvimos contacto con el otro .

 

10) Qué podrías contarnos a nosotros acerca de Quatergate ? quienes fueron los miembros , bajo que sello trabajaban ? periodo de actividad ?

Fujita : Miembros son Baki desde Gastunk y Doom .

Nosotros lanzamos un Cd desde 「Alzheimer」 Sello independiente, estuvimos activos por 2 años .

– Qué nos podrías contar acerca de Unit 3 ? quienes fueron los miembros , bajo que sello trabajaban ? periodo de actividad ?

Fujita :  Esto estuvo activo por el 1980-82 o 83 antes de que Doom iniciara actividades .
Nosotros no dejamos el origen de nuestro sonido . Eramos como rock Avant garde como The Stooges o Mc5

– En qué años trabajaste con Mad capsule market ?

Fujita : Participe en la grabación del album 「PARK」y como invitado en 「4 PLUGS」 Creo que el periodo de grabación fue entre 1994-1997 o 1998 .

– Cómo llegaste a ser miembro de la banda de J ( Luna sea ) , sigues todavía trabajado con el ?

Fujita : El me respeta desde que el me vio en actividades con Mad Capsule markets y SOFT BALLET .

Yo estoy tocando con el en la banda 「Dessert Flame Frequency」.

 

hqdefault

– Cómo llegaste a ser miembro de Blam honey ? Llegaste a tocar en vivo con ellos ?

Fujita : No fui miembro de Blam Honey , Yo produje sus album y participe pocas veces con ellos en sus presentaciones .

– Tienes recuerdos buenos con Blam Honey ? Te enteraste de la muerte de Tatsuya ?

Fujita : Hay una buena cantidad de recuerdos durante la producción del album y el tiempo que compartimos . Cuando Tatsuya murió la Manager nos informo tan pronto como paso el hecho .

  • Sabes que Blam Honey volvió ? has vuelto a tener contacto con Ryonai ?

Fujita : No estaba al tanto . No tengo ningún contacto con ellos .

-Qué consideras que hizo Doom que ninguna otra banda de Metal japones logro ? Que piensas de los Skull Smash ?

Fujita : No creo eso . Yo quiero tocar canciones favoritas , dejar el trabajo y tocar conciertos . Es genial que exista un tributo a Doom .

 

– Cómo se genero la idea del regreso de Doom ? se había pensado antes del Yoko fest ? o Después del Yoko fest les gusto volver a los escenarios ?

Fujita :

En estos 5,6 años , Había muchas posibilidades para reiniciar la banda de Doom. Después paramos nuestras actividades  .Me enfrenté a que muchos de mis amigos de bandas fallecieron , que me hicieron pensar poco a poco yo debería hacer lo que puedo hacer en mi vida. Y decidí que ahora se debía hacer .

 

 

– Quiénes componen el actual Line up de Doom ? Cómo sienten al tener a un fan de la banda como lo es el Bajista de Skull Smash ves el espíritu de Morota en el ?

Fujita :  Nosotros consistimos en 3 personas FUJITA(Guitar/Vocal)、PAZZ(Drums)、Kodaira(Bass) nosotros nos buscamos al mismo Morota esperamos de Kodaira su espíritu como Bajista .

  • Sabes algo sobre Chile? si es así alguna banda Chilena o de SudAmerica que te guste?

Fujita : Yo conozco a Sepultura .

– De la nueva generación de bandas, cuáles son de tu agrado ?

Fujita :Cada vez que pienso sobre términos de las tendencias musicales sobre los 10 años

Oigo nuevas bandas , pero, no siento nueva creatividad de parte de ellos .

– Cuáles serán los planes para este 2015?

Fujita :

Para lo que queda de este año terminar las grabaciones en el verano , tenemos previsto sacar un nuevo disco el año que viene . En el otoño reanudaremos actividades en vivo .

 

– Muchas Gracias por la entrevista, qué le dirías a los Fans de Doom en Sud America y el Mundo?

Fujita : Una entrevista desde Chile muy lejos la verdad , Yo estoy agradecido y feliz . Desde ahora las actividades de DOOM no serán solo en Japón espero pienso que esto es lo mejor . Uno para todos , Nosotros somos un real uno .

 

_F6A7889

 

1510877_696171500504523_7955013393993859852_n

Coméntanos tu opinión

