La de la Rosa : Entrevista con Dokuro kurage

543950_396213243810092_1179383942_n

 

1) Saludos Aki cómo te sientes de volver a ser entrevistada después de tantos años por nuestro medio ?

Aki :

Tiempo sin vernos  ,gracias por toda su ayuda en esta ocasión y gracias por mantenernos en su mente hasta la fecha .

Sí , yo dijera gracias ahora en el estilo japones que te  gusta en algún punto . Yo debería dar gracias a todos .

2) Qué podrías contarnos de la situación de japón actualmente se que han pasado algunas cosas en japón ?

Aki :  No bueno , siempre muertos . Yo espero que ellos encuentren a ustedes y tu los encuentres bien .

 

3) Cómo empezó la idea de tener un proyecto solista y cuál es la diferencia con tu proyecto Rk Rosebud ?

Aki :  Yo quería cantar más libremente .

No soy ni solitaria ni tampoco estoy en soledad. Escribo todas las letras y la música ahora como en el pasado. Básicamente, no hay diferencia en mis pensamientos sobre música, sólo la manera de expresar mi música cambió. Siento que soy libre ahora.Pero eso no quiere decir que yo no era libre en el pasado.

430649_330995806998503_866474405_n

4) Antes de Rk rosebud tocaste en alguna otra banda ?

Aki : Yo he tocado con pasion en una unica banda antes  de Rk . Esa banda y RK son especiales para mi .

5) Bajo que sello discográfico estas tocando tu música ?

Aki :  Actualmente en Phantom records, un sello independiente .

Para mi nuevo album , yo grabe en muchos estudios . Yo intente tocar en varias situaciones considerando las previas experiencias y una nueva aventura para mi .

 

6) Crees que la piratería afecta a los músicos japoneses ?

Aki :  Esto denigra terriblemente no solo a la música japonesa si no a todos los otros músicos que hagan hacer música honestamente .

Los verdaderos fans nunca  haran o estaran de acuerdo con esto . Y pienso  que el valor de la musica nunca falla .

Esto no es una cosa limitada a la música .

 

7) En donde consigues tus atuendos tan llamativos y que representan en ti?

Aki :

En muchos casos, hago mi ropa para mí. Por lo menos para rehacer parte de ella como me gusta.
Antes de que yo preparo mi ropa de la etapa me baso imágenes en cosas no comerciales .
Siempre me pongo lo que me gusta. Es tan importante para mí hacer mi etapa porque quiero estar cómodo cuando se realiza.

El color es principalmente negro, el diseño es lo que se ve elegante y noble un poco, me gustan porque siento que son bellos
Originalmente, me gusta este tipo de vestidos . Y trabajan con eficacia para mi etapa en la realidad.
Tal vez es mi imagen mis fans sientan. Siempre espero el público se sienten y disfrutan de un mundo extraordinario.
En Japón, hay un sentido llamado ‘Hare y Ke’. “lo extraordinario ‘es’ Hare ‘en japonés, aunque es un poco difícil de explicar.
‘Hare’ significa los momentos especiales no ordinarios.

148496_353125548118862_2645383_n
Eso es tan importante en el concepto de mi proyecto en solitario Dokuro-Kurage.
Así que nunca me pongo, por ejemplo, un simple camiseta y unos pantalones vaqueros en mi etapa como solista .Esa es la especial razón por la que siempre me decoro o mi stage .
Y como resultado de todo tienen que sincronizar con mi música.
Creo que tal estilo y pensamiento deben ser llamado ‘Visual-Kei ‘… no enfocar su mente en sólo maquillaje o la ropa.
Y puesto que el lenguaje de las flores de rosa negro es ‘amor eterno’, lo guardo en mi mente sobre todo en este año.

8) De que hablan tus letras como solista ¿

Aki : A veces puede ser una ficción, pero nunca escribir mentiras en mis letras porque no puedo cantar mentiras.
Me voy a sentir dolorosa si yo canto palabras falsas.
Y no me gusta tipo de mensaje, sobre todo que no puedo cantar en mensajes fuertes en mis canciones.
Ese no es mi estilo.
No me gusta forzar nada.
Me alegro de que si la persona que escucha mis canciones se sienten un poco de descanso.
Y yo siempre quiero cantar sobre algo brillante, no la oscuridad.
Si el tema de mi canción es una de mundo oscuro yo canto sobre algo brillante, sin falta.
No me gusta lo oscuro aunque de explicar es difícil …
Aunque si mi mirada es todo negro, me alegro si las audiencias se sienten algo así como la luz aunque sea por un rato.

9) Han tocado Rk rosebud y tu proyecto en solitario juntos alguna vez en un concierto ¿? Te gustaría que sucediese ¿

Aki :

Una vez nosotros tocamos en el mismo evento .

Yo toque con Dokuro Kurage pero tambien como vocalista de Rk en ese minuto

Cambiando mi ropa de escenarios . mi mente esto fue dificil pero divertido.

Quizas porque era un nuevo reto para mi .

10) Cuales es tu discografía en solitario ¿

Aki :

El primer album que lanze el pasado otoño

El título es ‘病 め る 薔薇, que significa’ una rosa enferma “.

10712810_655185527912861_2782359318462623685_n

A través de este disco todas las canciones expresan una historia de revitalidad sobre el proceso, hasta que la rosa se recupera de nuevo.
Me gustaría que escucharas por ti mismo esto .

11) Cual es el estado actual de Rk rosebud ¿

Aki : Basta condecir que cada miembro está en el medio de un viaje de evolucion , para  hacer mejor música.

12) Cuando tocas en vivo usas miembros de Soporte o solo eres tu ?

Aki :

Básicamente, creo que puedo hacer todo por mí mismo, porque creo que todavía puedo hacer cosas sola .
Pero a veces he tocado con músicos de apoyo hasta la fecha.

En el nuevo álbum también, toque con un violinista.
Cuando siento que necesito otro sonido para mi canción, creo que voy a tocar con otros músicos.

13) Has tenido la posibilidad de tocar en el extranjero ¿

Aki :

Aunque he sido invitada a varios eventos en otros países que no podía ir porque estaba físicamente poco sólida.

Me siento terriblemente triste, y realmente lo aprecio.
Realmente me gustaría ir si surge la oportunidad.

14) Has percibido algunos prejuicios que existen de japón en el extranjero ¿

Aki :

Sobre la musica ?
No siento muchos prejuicios
Estoy bien enseñado y conozco de Japón
A veces me siento un poco incomprendida
Cuando me siento así, me irrito mucho
Aunque yo no lo digo en el lugar, trato de explicar
cuando pienso que tengo que hacer porque yo también quiero saber cosas correctas cuando no he entendido bien.
Pero incluso la incomprensión es a menudo interesante.cada uno puede interpretarlo como quiera siempre.

15) Cuáles son tus películas favoritas ? y libros favoritos ?

Aki : Esto es difícil de decidir para mi  .

El retorno del Mago de OZ . me gusta Jack un montón .

Mi primera canción original fue para el .

mi libro La Porte étroite’ de André Gide.

Esto es una consigna en mi vida .

16) Un fan nos pregunta esto : Cómo conoció a Velvet Eden y por que están importante en tu vida ?

Aki : Yo fui una Velvet Eden fan

Cuando yo era niña  fui publico de ellos .

Creo que hay muchas falsificaciones en el mundo,

pero yo también quiero ser como un artista que puede sentir y descubrir sus obras.
En relación con esto puedo añadir que,,Cuando yo pude tocar con el en el mismo evento .

Me conmovió y al día siguiente sentía vivo un sentimiento de pérdida y conmovió hasta las lágrimas recordando su ‘La fin’ como una fangirl .

 

17) Cuáles son los planes para este 2015 ?

Aki :  Cantar y hacer buenas canciones  y un nuevo reto .

18) Algún mensaje para tus lectores para dar fin a esta entrevista ?

Aki :  Por favor  escucha mis canciones te lo dirán todo .

1383859_479714418793307_370234556_n

 

 

Link : https://soundcloud.com/dokuro-kurage ( Escucha  mi música )

 

Coméntanos tu opinión

