Entrevista con THE MADCAP LAUGHS

unnamed (2)

 

1) Gracias por tu tiempo y cómo se sienten en este momento de ser entrevistado por un medio Sudamericano?

THE MADCAP LAUGHS :

Aie : Yo no he tenído la oportunidad de ser entrevistado mucho. Estoy sintiendo la sensación de que me convierto en una celebaridad .

Kiyoshi : Maravilloso .

Sakura : Yo me siento muy Honrado.

2) Desde que año han estado en el mundo de la música y hasta el momento han hecho todo lo que han planeado como banda hasta el momento ?

THE MADCAP LAUGHS :

 Aie: hago sólo lo que quiero hacer, pero puede cambiar todo el día de mañana .

清: Yo estaba en el mundo de la música cuando me di cuenta. que estoy totalmente entregado, quería más .

sakura: Soy músico de profesión desde hace 27 años. No he sido capaz de conseguir todo lo que quiero hacer como banda. Quiero hacerlo en el futuro

3) Cómo definirían su sonido ?

THE MADCAP LAUGHS :

aie : el sonido que produce un ser humano al tocar un instrumento musical.

kiyoshi : intenso .

Sakura:comunicando palabras y canciones

4)Cuál es el origen del nombre THE MADCAP LAUGHS y por qué lo escogieron ?

THE MADCAP LAUGHS :

Sakura :Viene de un album en solitario de syd barret.

Kiyoshi : el lector ya debe saber .

5) Cómo se formo esta banda , o como nació este proyecto ? Qué piensan que los diferencia de otras bandas ?

THE MADCAP LAUGHS :

kiyoshi : Se convirtió en  banda cuando me di cuenta .

Sakura: Al comienzo fue que yo quería formar una banda con aie desde hace 4 años.

Porque creo que las bandas están agregadas a la personalidad de cada uno

Doy por sentado que la banda es diferente de otras. en proporción al numero de la banda .

 

6) Para los que todavía no han escuchado su pasado álbum que track recomendarían escuchar o piensan que al momento de comprarlo les encantara ?

THE MADCAP LAUGHS :

Kiyoshi : Poker face .

Sakura: Mi canción recomendada son todas las canciones.La canción que tomas por la mejor esta abierta a el juicio del oyente.

Aie: Tu te refieres a la cancion secreta? (La canción es una pista secreta en el Cd)

7) Bajo que sello discográfico están trabajando ?

THE MADCAP LAUGHS :  Sakura : Todas nuestras actividades son llevadas desde el sello THE MIDNIGHT RECORD .

8) Tienen planes de tener actividad en el extranjero ?

THE MADCAP LAUGHS :

Kiyoshi : ninguno de momento

Sakura :Yo no tengo planificado actividades en el extranjero . Pero si hay una petición  ,y el tiempo es correcto ,yo hare esto muchas veces más .

9) Cuáles son sus artistas favoritos o sus influencias de cada uno de los miembros ?

THE MADCAP LAUGHS :  aie: CHAGE&ASKA .

清: 311

,PRIMUS      ,RED HOT CHILI PEPPERS /RADIOHEAd ,/U2 ,KORN ,INCUBUS /PANTERA  ,
RAGE AGAINST THE MACHINE    ,COLDPLAY …y más!

Sakura : Mis favoritos artistas no pueden ser completamente enlistados son demasiados

10) Si pudiese compartir escenario con alguna banda o artista, que banda sería?

THE MADCAP LAUGHS :

kiyoshi : Si .

Sakura :No puedo entender la pregunta muy bien pero es posible compartir el escenario.
11) Al momento de componer, que es lo que los impulsa a ello?

THE MADCAP LAUGHS :

Aie : Errores tipográficos en la  ciudad .

Kiyoshi : Sonidos del instrumento .

 

Sakura: el subconsciente está sobre escrito que para triunfar en algo.

12) Saben algo sobre Chile?

THE MADCAP LAUGHS :

Aie: Chile …

Kiyoshi : Es muy alargado .

Sakura : Lo siento . Solo conozco que esta al otro extremo del planeta de Japon . Yo estare algun dia alla .

13) Además de Madcaps Laughs tiene otros proyectos en solitario?

THE MADCAP LAUGHS :

aie: the god and death stars / highfashionparalyze / KEEL .

 

Kiyoshi : Tengo un monton .

Sakura : Yo pertenezco a Madcaps Laughs y a la banda rock Zigzo, rayflower.

Y comenze a tocar y producir música que construía con múltiples baterías mientras estaba en sesión de trabajo .

Quiero intentar por lo pronto un proyecto solista, pero también quiero hacer algo con Madcaps Laughs.

14) Algun dia seria posible tocar con sus bandas propias junto a Madcaps Laughs ?

THE MADCAP LAUGHS :

Sakura : Esto es posible , yo tuve de guitarrista invitado a Miya de Mucc en el pasado . Nuestros actos siempre tienen miembros de soporte ya mi mismo y también participamos en bandas de sesión .

11178588_10206355531147786_981628549_n

kiyoshi : si

15) Qué podrían contarnos acerca del nuevo vídeo que están produciendo ?

THE MADCAP LAUGHS :

kiyoshi : secreto
 
 Aie : Yo pienso que se volverá la grabación de nuestro primer concierto One man en vivo como banda – Sakura : Una parte fue grabada de nuestro One .man en Julio del dia 5 del 2014 . la otra fue grabada de 3 canciones de nuestro album The midnight love mas 2 canciones que no han sido publicadas del mismo album . Aunque se trate de trabajos pasados pensamos que se pueden sentir en el mundo de Madcap laughs .

 

16) Qué planes tienen para el 2015 ?

THE MADCAP LAUGHS :

Sakura :Nosotros podriamos hacer un album dentro de este año

kiyoshi : En Vivo! En Vivo! En Vivo! Y En Vivo! .

17) Algún mensaje para sus lectores para terminar esta entrevista ?

THE MADCAP LAUGHS :

 

 Aie : Muchas gracias .

Kiyoshi: Muchas gracias por todo y por favor escuche Midnight love por el medio que sea .

Sakura : De todas maneras me alegra el tener contacto con Chile gracias a Madcaps Laughs .

 

11090958_632784216822869_5585890094423579630_o

Coméntanos tu opinión

