El ultimo Romeo : La ultima entrevista de Rozz Williams (Solo hispano lectores )

Rushed blue media junto con CD 1334 Production nos ha facilitado esta colaboración para traerles a ustedes la última entrevista que dio Rozz Williams en vida. En un perfecto español y mas imágenes que difícilmente encontraran en la net.
Esta entrevista tomo parte en la exposición de los extremo en 1997 de octubre del día 31 .

Thanks : Christina death , New Grave Magazine volumen #4 Heather Spear ,Robert Trithart y a Rozz Williams .

10555152_10155347266565052_767450159_n

 

 

 

Como tu musica ha cambiado atraves de los años ?

Rozz : ha ido mejorando

Tu prefieres estar en solitario o con banda ?

Rozz: estas tu intentando asociar música con masturbación ?

Entonces es con tu mano derecha o con tu mano izquierda ?

Rozz: Prefiero la mano izquierda porque da la impresión de que alguien mas lo esta haciendo! (risas) No se como me di cuenta de eso,pero definitivamente se pueden hacer buenas cosas con la mano izquierda.

estupendo , siguiente pregunta . ¿Ha trabajado en su libro en absoluto?

Rozz: Sí, sí que lo he hecho! Pero ha estado tomando mucho tiempo porque he estado usando mi mano izquierda con demasiada frecuencia. (Más risas) .
Robert Trithart : Es más, están riendo por ahí en el pasillo.

Rozz: Están celosos por ahí.
Ellos estan celosos de ?

Rozz : De ser atrapado en … ¿qué demonios es lo que llaman a esta mierda? (La multitud grita: “La heroína!”)

¿Qué contiene este libro? ¿Qué es todo esto?

Rozz: Se trata de mis obsesiones y de alguien con quien me encuentro y que se supone que es una historia de amor, sino una especie de historia de amor enfermo porque no puedo encontrar a alguien que sea compatible conmigo! Una obsesión por encontrar a alguien.

Cómo una búsqueda tal vez?

Rozz :Sí, una búsqueda como Boyd Rice que esta aquí. Yo lo quiero tomar en un segundo. Estas obsesiones que tú no puedes obtener.

smelYsJ

Piensas que veremos el libro pronto ?

Rozz: No .
Usted sólo nos va a hacer esperar y sufrir, ¿no?

Rozz: Se va a acabar de hacer más y más grande, probablemente en los tres próximos años.

Deberías clasificar tu música directamente ahora ?

Rozz : Bachman Turner Overdrive- eso es lo que estoy buscando alcanzar.

Tu escribes en primera o tercera persona ?
Rozz: Cuando pongo realmente la pluma al papel, estoy escribiendo en primera persona. Escribo sobre todo.

¿Usted escribe de su subconsciente, o corriente de conciencia? Lo que viene a la parte superior de la cabeza o en la qué medita sobre las cosas que escribes?

Rozz: Entonces ¿cree que la corriente de la escritura, la conciencia no es la meditación sobre lo que está escribiendo?

Algunos artistas escriben desde la parte superior de la cabeza, pero algunos artistas piensan en su escritura como un mensaje, o como un medio de tener un impacto en alguien.

Rozz: Yo solo escribo , no tengo algún tipo de mensaje .

Eso es interesante, cual es tu espiritualidad hoy en día? En que cree?

Rozz: Bueno, yo realmente disfruto del Punky lindo, me refiero a vestir de cuero. Esa es mi corriente de conciencia.

Boyd Rice dice a rozz : Por que me llamas Punky?

Rozz: Nunca te llame Punky?

entrevistadora a Boyd Rice : Cual es tu visión de esTo ?

Boyd Rice :De qué??? de un Punky niño demente ?

Tienes algunas influencias

Rozz: No, yo no voy a anteponer las cosas por mentir. (Pausa) William Burroughs Burroughs1983_crop_b

 

ha sido muy influyente, Patti Smith     

 

    , David Bowie antes “Lets dance”. (risas)    y Pagan Muzak

220px-NONPaganMuzak

 

. En realidad me excita! !

Boyd Rice: intento decir , como definirías lo que te influencia a ti ?

Por lo general,usted intenta dividirla en varias categorías, como los artistas.

Rozz: Categorías de qué? Bueno, ya sabes que me gustan algunas cosas de Bowie, Willam Burroughs.

Muchas personas ven a ti como una persona divertida .

Rozz: (risas) ellos deberían poner una segunda mirada .

Mucha gente se sentirá decepcionada! Usted prefiere tocar en América o en otro país?

Rozz: me gusta Francia, allá hay un montón de mejores personas y mejores recintos.

Boyd Rice :  no mejores personas. me refiero, donde sea hay mejores personas?

Rozz : Tu vas a Francia ,caminas por la calle abajo para sentarte en su sala tras vanvalinas y ellos no tienen bancas de madera. Me refiero a que hay algo que mirar ! Es genial. Francia e Italia son geniales, pero yo amo los angeles. Es como un jodido y loco lugar .

Es interesante porque cuando entrevistamos a Faith and the Muse, se quejó de los sofás de la sala detrás del escenario.

Rozz: Deberías tu realmente querer vivir aquí.

entrevistador : No, no en todo .

Rozz: Esto es horrible

11076154_10155384819875052_388055024_n

Coméntanos tu opinión

