Dentro del oscuro Rio con Ephesian Zap

1919091_402688634344_4267028_n

1) Gracias por tu tiempo y cómo te sientes en tu momento de ser entrevistado por un medio Sudamericano?
Salvatore  :Hola Chicos!! Encantado de conocerlos soy Ephesian Zap, Músico, Dj, Director de Arte  Es un gran placer para mí ser entrevistado por ustedes .

2) Qué podrías contarnos acerca de tu teoría o el proceso de tu elaboración en tu estética? En que te basas o bajo que influencias rigen para ello?
Salvatore : Bueno… es fácil… yo soy diferente del resto de la gente… Así que me encanta tener maquillaje en la cara todos los días .

Y vestir con ropa elegante \ Goth \ o Negra… la gente me mira muy extraño, pero a mí me importa un carajo!! Se ven todos iguales, como hormigas y esto es jodida mente horrible .
No hay influencias… Soy sólo yo!!

3) Desde que año has estado en el mundo de la música y hasta el momento has hecho todo lo que has querido como músico?
Salvatore : Estoy en este mundo a partir de los diez años…
La vida es demasiado larga compongo 4-5 álbumes (de Soul S Chains y EZP)
Yo todavía estoy buscando tocar mi música (con todos mis proyectos) Fuera de Europa!! Y realmente espero que venir a América del Sur y tocar para ustedes!!

4) Por qué has elegido los instrumentos bc rich para tocar, tienen algo especial para ti?
Salvatore : La B.C Rich Beast es la guitarra perfecta para Soul S Chains, y será siempre el único en ese proyecto…. yo no sé por qué, pero yo no me puedo ver sin ella… algo extraño,  magia .
Por cierto en el aspecto técnico… el cuello es muy grande y largo y mis manos son muy grandes, así que puedo reproducir fácilmente todo el riff rápido que hago cuando estoy cantando
Las humbuckers son originales de la marca y suenan como el infierno!!

11039911_10205940421090294_2069420224_n

5) Bajo que sello discográfico estas trabajando actualmente?

Salvatore : Sin sello discográfico , yo prefiero hacer todo por mí mismo. Tal vez esto lo haga lentamente en el aspecto de gestión, distribución, etc, etc… Pero bueno no tengo prisa!!

6)Que partes del continente europeo has visitado y en cuales has tenido conciertos. En que otros países te gustaría mostrar tu música?

Salvatore : Recientemente estuve en Eslovaquia, República Checa, Serbia y Rumanía para una corta visita de 10 días Y era jodida mente increíble!! Tuvimos un gran tiempo… la audiencia era una locura y realmente amo a ese público, sin duda vamos a volver pronto en el este de Europa para una nueva gira … y estamos buscando en el norte de Europa y en el futuro como te dije que quiero tocar en Norte y Sur américa y seguro en Japón !!

7) Qué piensa usted del metal como música en otros países? Como ves la escena del metal actualmente?

Salvatore : Creo que en hoy en día hay demasiados bandas “Core” … sólo porque ahora “La música Core” es una “moda” … la música metal no es una moda … es un estilo de vida ..y esto me hace sentir un poco triste también porque la mayoría de las bandas suenan iguales..
Por cierto yo conozco un montón de bandas de metal sinfónico \ Metal progresivo \ Death and Black Metal que son tan geniales .Pero están cubiertas por las moda marica del momento” .
No me malinterpreten yo soy de mente muy abierta, escucho todo tipo de música, pero .
Estoy cansado de ver la misma música en todas partes por la gente que hace 5-10 años estaba tocando una música totalmente diferente y ahora se cambian sus puntos de vista.
8) Si pudiese compartir escenario con alguna banda o artista, quien o que banda sería?

Salvatore :  Por mi lado “metalero extremo”… Creo que Anorexia Nervosa (que están separados)
Sólo porque tengo un montón de inspiración de ellos en mi último álbum.


Por el lado “Ambiental “…. David Gilmour él es el maestro de la psicodelia para mí!!
.

8) Sabes algo de Chile?

Salvatore : Tengo algunos amigos de Chile aquí, pero no sé mucho acerca de su país… pero espero que poder visitarlo pronto, para ver el Volcán Osorno (soy adicto al Trekking y viaje en la naturaleza)

9) Cuáles serán los planes para el 2015 ?

Salvatore : Componer el nuevo álbum de Soul S Chains y tener una nueva gira (espero que en septiembre).
Tal vez hacer un vídeo clip oficial ;Completar la saga Planetas de mi proyecto Ambiental y pasar un buen espectáculo psicodélico con este proyecto y trabajar duro con mi banda nerd “Chocobo Band” (Homenaje al video juego Final Fantasy) .Para tener algunos conciertos nerds en Italia (y tal vez en Europa) .

10) Algún mensaje para tus lectores para dar un broche de oro a esta entrevista?

Salvatore :

Disfruten de la música y escríbanme en la Página oficial de Soul S Chains para compartir algunas palabras!! Serán bienvenidos!!

 

Muchas Gracias chicos por esta entrevista. Espero realmente poder visitar Chile y tomar una cerveza con todos ustedes!!

http://soulschainsofficial.bigcartel.com/ la tienda oficial
https://www.facebook.com/soulschains Página de la banda
https://www.youtube.com/user/soulschains canal de youtube de Soul S Chains
http://www.facebook.com/EphesianZapProject (Proyecto ambiental)
https://www.youtube.com/user/EphesianZaproject
https://www.facebook.com/chocobobandofficial (nerd)
https://www.youtube.com/user/chocobobandofficial

 

32531_412237619344_1793188_n

Coméntanos tu opinión

