Una entrevista con los pelos parados con los Joker .

1509278_392610650915541_5713610522509895575_n

 

1) Cómo se sienten de ser entrevistado para prensa sudamericana ?

Juria : Bien ,  yo soy el fundador de la banda .

2)Quienes conforman Joker ???

Juria :  Si tu revisas la red   de JOKER ,tu encontraras el  website oficial  con nuestras hazañas heroicas -risas-  .
No hay errores en ese HP por favor  revise  en ella.
3) Bajo que sello discográfico están trabajando ???

Juria : nosotros no pertenecemos a ninguna compañía. Hacemos todo por nosotros mismos.

10850502_542426609227304_1520829144_n
4) Antes de Joker tuvieron bandas anteriores o Joker es su primera banda ? Aparte de Joker tienen otras bandas ?

Juria :  me uní a Guren, que es un famoso grupo en el área loca del Fukuoka como base de soporte. Esta banda ha tenido presentaciones de alto nivel, entonces yo les rogué por estudiar y tocar como soporte.

5) Cuáles son las influencias musicales de Joker ? Cuales son sus bandas favoritas ?

Juria : Las bandas que influyeron en mí son las bandas que se dejaban el pelo viejo y desaliñado.
6)Por qué eligieron hacer una banda de Visual kei inspirada en la primera generación y no una banda más convencional ?

Juria : No tengo banda favorita, pero tengo  bandas a quienes respeto  洋海(HIROMI) de los  The Dead pop star  
  y 栄二(EIJI)de Gaudy mode .
La razón por la que estoy influenciado por las bandas  de la primera generación, se debe a que en mi  apertura de lo que  yo sabía de las bandas visual kei fue por casualidad. Supe el presente de las bandas visual kei más tarde.

7) Qué piensan actualmente de la escena Visual kei ?

Juria : Creo que las bandas de visual kei son preciosas, todo bien. Porque me encanta estar vestido como los viejos tiempos. (risas). Me gusta ser siempre cuidadoso de mi apariencia …. Es lo mismo que estar vestido en momentos en que otras personas son menos vistosas , y yo soy el más llamativo. Y creo que esto también está de moda. (Risas) .
8) Cuál es la discografia de Joker hasta la fecha ?

Juria :

Single :

Violence

Album :

life story
『MOSQUITO』DVD&mini album

『829 crazy boy』mini album

Free distribution CD :
JOKER
I LOVE YOU FOREVER

9) Por qué eligieron llamarse Joker , tiene a algún significado oculto o es solo el nombre de la banda ?

Juria : Nombré Joker a mi banda porque pensé que tendría un gran impacto .
10) Han podido presentarse en el extranjero o todavía están esperando su oportunidad ?

Juria : Nunca hemos tocado en vivo en el extranjero. Nunca hemos conseguido ofertas anteriormente . (Risas)
11) Cuál es su live house favorito ?

Juria :  Mi live house favorito es Yakuin beat station en Fukuoka.
12) Cuáles son sus planes para este 2015 ?

Juria :  Nuestros planes en 2015 son para terminar nuestro CD que se dará a conocer pronto y vamos a ir a tocar en vivo en Tokio, Nagoya y Osaka.
13 ) Para finalizar esta entrevista tienen algún mensaje para sus lectores ?

Juria : Hay muchas personas que no nos conocen.
Yo no creí que nuestra banda continuase durante 10 años. Porque tenía una voluntad débil.
Me he vuelto fuerte a fin de continuar,si un pensamiento cambió en mí poco a poco fue cuando hice actividad de musical y tocar en vivo.

He cambiado muchos integrantes ,la organización de la banda era hasta ahora de primera, y repito el cambio de aproximadamente unos 30 miembros.
Cada vez que un miembro de esta banda se iba, me sentía cansado y quería huir.
Pero yo era capaz de terminar haciendo hasta ahora, todo gracias a los fans que esperaron y nos apoyaron!
Creo que estoy en el aquí y ahora, gracias a los fans.
Creo que el sentido que tiene todo esto es hacer sin renunciar a ello por cualquier cosa!
Creo que es importante enfrentar sin escapar. Creo que me encuentro con más personas por la actividad musical en el futuro!
Creo que es lo mejor si puedo dejar que muchas personas hagan que el corazón de muchas personas sea más fuerte en nuestra música.
Quiero superar el gran obstáculo de la vida juntos.

 

10811580_534470160022949_1748620063_n

Coméntanos tu opinión

