Entrevista con la leyenda del Thrash metal Aion

Después de mucho tiempo de gestión y tramites pudimos al fin acceder a una entrevista con Aion para el publico de Sudamerica y el mundo  .

1)Buenos días Izumi como te sientes de ser entrevistado desde el otro lado del mundo ?

Izumi: Hola a todos!
Aunque nunca había visto un webzine sudamericano , me alegré de que hayamos recibido esta entrevista.
Debido a que AION es de bajo reconocimiento . Quiero que mucha gente la vea.

 

 

 

2)En el 2013, AION fue capaz de llegar a cumplir los 30 años de forma segura. ¿Cómo fue AION capaz de hacer en estos 30 años?

Izumi :
Creo que no hay nada como la gran cosa de lo puedo hacer cuando miro hacia atrás.
Todo es mi insuficiencia. Es totalmente 30 años sin el contenido.
Pero debido a que se hizo un retrospectiva con el apoyo de la Familia de AION y otras audiencias que tuvimos , AION pudo existir durante 30 años.
Creo que la memoria de los  30 aniversario de AION es de la memoria 30 aniversario de todas las personas interesadas en AION hasta ahora.

 

3) ¿Qué significado tiene el nombre Aion y por qué eligieron llamar a la banda con este nombre?

Izumi :

Aion, es el nombre de un Dios.
la figura de un león que posee grandes alas en la espalda enredado por una serpiente, (que es realmente increíble). Fue hecho a partir de la imagen del “Dios de la luz”. AION, un dios de la religión persa.
Por otro lado, en la antigua Grecia, se consideró que este dios era “un dios malvado” durante el mismo período.
Aunque era único en este camino, el hecho de ser diferente en pensamiento y creencias, fue arrestado.
He aquí la razón porque nombró AION a la banda, al nombrarla AION buscan demostrar el sonido que desean “hacer” en esta tendencia. …. que no es crear hits.

Entendí que si no hacia un éxito era porque estaba convencido que cuando nuestra música encontrara un giro en la dirección que no fuera otra que ser el sonido pionero sin la constancia que hizo un hit en el pasado y en la música ya existente, éxito ( o sucediendo) y la música popular para todos.
Aun queremos tocar nuestra música favorita, incluso si no tiene intención, quiero continuar llevándola a través del tiempo. Y solo las personas se concentraran en nuestra causa en poco tiempo estarán de acuerdo con nosotros. No encuentro lo comercialmente necesario,es el numero de gente, es el espesor del alma concentrada en un punto y el peso del alma lo que es necesario.

Es lo correcto incluso si es blanco o negro, fue este pensamiento el que tuvo poder para ser llamado la traición al mundo, pero entrado en el campo de visión cargado con el pensamiento de continuar luchando contra el mundo en busca de verdaderos camaradas y nombrado el propósito de remover la visión a medio terminar del mundo de “AION”, además de esto, los elementos mágicos incluidos en el nombre de la banda llamada “AION”, también, la magia comienza con la letra “A” y termina “siendo N”. el símbolo de la magia “IO”. forma una terrible línea cuando dilucide mi fecha de nacimiento por la dirección de cierto arte, si sigo el titulo llamado “AION”, merezco ser y puedo probar esto ahora teniendo la existencia llamada “AION”, obteniendo el nivel de “ una tradición” y “una formalidad” tan lejana. Seguramente, incluyendo este hecho, será mi destino ese con el que nací y que tengo. a propósito , tengo el significado de la constancia con “AION”. “AION” quita el tiempo para siempre, mientras tocamos un sonido sin limites .

 

 

 

 

4)Cual es el concepto de sus líricas ?? Eres tu el principal escritor ???

Izumi :

El principal compositor es Nov Cuando escribo una canción, toco solo las letras de esta música que yo quería escribir.
Por otro lado , en Aion, con respecto a nuestras letras, hay una gran diferencia entre las cosas que son importantes y las cosas que no son importantes .
Creo que Nov puede cantar en ‘Do-re-mi-fa-so-la-si-do’, tenemos el mismo sentido de tocar con mi guitarra y el .

 

5) Tenemos entendidos que Aion en sus inicios duro solamente 1 año, ¿verdad?, después formaste Mein kampf. ¿Qué te obligo a retomar Aion y convertirla en la banda que es ahora? ¿Qué sucedió con Mein kampf crees que podría volver en el futuro?

Izumi :

El comienzo de AION es 1983.
En junio de 1985, disolví AION una vez, y organicé Mein Kampf y toque en vivo . En cuanto al proceso de organizar del Mein Kampf, llamé a la banda llamada Jail bat .

Yo era sólo un miembro de AION, y asumimos el nombre de Jail Bait. Entonces decidimos un nuevo nombre de la banda Mein Kampf.
Dean en el bajo se unió después una audición más tarde formalmente.

Aunque Mein Kampf se hizo popular durante un año hasta su extinción; en algún punto los miembros se volvieron poco amigables , se volvió sombrío, y ya no era divertido. Mein Kampf parecía extinguido naturalmente después de aquella situación .
Y volví con AION con Dean como bajista de nuevo . En mayo de 1986.
De este proceso, Mein Kampf fue AION para mí. Tocamos un montón de música de AION.
A pesar de que todavía a veces toco la música de Mein Kampf para las presentaciones en vivo de AION, de hecho, originalmente la música de Mein Kampf es música de AION.

6)Según desde tu punto de vista Izumi, ¿cuál es el mejor disco de Aion y por qué?

Izumi :

Yo quiere hacer buena música para los siguientes 30 años . Yo no quiero salir a la superficie del fondo del agua hasta que no haya hecho buena música.
Pero no sé si un nuevo trabajo se convierte en algo bueno por todos los medios, porque la calidad de la música es de cada persona.
En mí caso , yo quiero hacer música que quiero escuchar ahora. Porque quiero hacer lo que puedo disfrutar. ¿Aprobara el mundo esto después? me pregunto .
Oh, por la música que quiero escuchar, incluso si nadie lo aprueba, o piensa que es una cosa espléndida y sin motivos en el mundo.

“NINE BELLS” es el mejor nuevo álbum de Aion .

 

7) ¿Cuáles son tus artistas favoritos y tus influencias musicales? ¿Qué haces en tu tiempo libre o que hobbies tienes?

Izumi :

Es agradable apreciar la oscuridad  de Ritchie Blackmore al tocar su guitarra .

Akira Wada en Japón el es grande en muchas manera no tan solo como guitarrista , también como un líder esplendido .

 

8) Como fue la introducción de Nov a Aion ?

Izumi :

Después de que Nov se fuera del grupo llamado PARANOIA, NOV hizo una banda llamada Z-SECT, y después el llegó a AION.

la primera presentación en vivo tuvimos varias dificultades con NOV, y con las armonías con otro miembro de Aion .

Es mucha la diferencia de tensión de la audiencia de AION en vivo que la tensión de la banda antigua banda NOV hasta ahora . el otro miembro no supo acostumbrarse a la tensión . Es natural para el publico de Aion tener alto nivel de tencionl .
Por lo tanto los otros miembros de Aion, excepto Nov, apoyamos a Nov más y más, al ver que no podía hacerlo fácilmente. Muy bien(irónicamente) después de eso armonizamos bastante rápido .

 

9) Nov , Como fue que llego  a convertirse en profesor de canto  ?

Nov : Le entrego instrucciones a una generación en su proceso en la vida de ser miembros de bandas en posición como vocal . Yo me volví un profesor porque yo tuve mucha experiencia en esa posición .

 

10) Que podrías contarnos Nov de tu experiencia  en el extranjero con Zigoku Quartet había salido antes a tocar en el extranjero ?

Nov :

Zigoku Quartet es una banda que originalmente apareció en una Clínica en vivo en la que Shinichi Kobayashi audiciono en posición de guitarrista , la fase con bajista y Bateria ya estaban , pero cuando aparecí como el vocalista yo le di el nombre y la banda se convirtió en un Proyecto

Porque Shinichi Kobayashi ya había trabajado en el extranjero y audiciones en vivo de Zigoku Quartet que se realizaron de esos contactos. Actualmente, ya no tenemos esa energética …actividad de antaño .

11)En que ha estado con su banda VOLCANO ?

Nov:

Originalmente VOLCÁNO es la banda en la que me uní en la brecha de inactividad de AION, y he comenzado a pasar de las relaciones con el Sr. Sheja a las con el Sr. Izumi de AION.
Valoro un encuentro y todavía es fiable en paz y es activo por las relaciones que he construido juntos en mucho tiempo.
Creo que una conexión humana es muy importante en la música.

 

12) Como ocurrió la idea  de tener un proyecto de solista aparte de Aion ??en que se diferencia Aion de tu proyecto de solista  ?

Izumi :

Mi solo proyecto esta cerca de la desilucion . A Aion es demasiado igual , pero Aion es mi negocio , yo expreso esto y lo HAGO .Pero para los negocios , yo no intento ganar .

13 ) Has tocado tu música en solitario en vivo ?

Izumi:Yo soy el que hace todo por mi mismo  , yo soy el único miembro . Yo toco y canto por mi cuenta entonces un en vivo es imposible .

 

14)  Que podrías contarnos acerca de The braincase ??’ En que se diferencia de tus otros projectos desde tu punto de vida ????  como se llego a formar la banda ????

Izumi:

2005.05.12 comienza THE BRAINCASE
2008.02.27 Gran debut con Harada en death voice y el mundo de Izumi vinieron juntos en el Homónimo 「THE BRAINCASE」 lanzado por Tokuma Japan Communications, Izumi es un buen amigo con J de Luna sea quien participo como el bajista invitado en esta produccion .

The braincase es el extraño nombre de esta banda , significa el craneo .El cerebro es la parte humana mas importante , una caja que protege el cerebro es el cráneo .

No debes olvidar esto jamas . No seas nada de lo cual no puedas protegerte a ti mismo . The braincase significa también amor .

La oportunidad de hacer este proyecto se dio por mi admiración por la death voz de Harada que vino a vernos a nosotros cuando di junto a mi banda Aion 2 días de concierto en Kyoto ,

Es la voz de HARADA que exhala un tono distinto al de un japones común , un estilo death voice es el perfil de este hombre peligroso y sin comparaciones .

El estilo de su voz se mantiene en lo ruidoso de un grupo musical , pero la forma de cantar de harada es casi como si golpease sus organos internos es genial pero también peligroso .

Yo cancele una fecha de Aion con el fin de intentar introducir en el mundo de la música a Harada .

Yo quise concentrar mucho poder en este album debut el homónimo The braincase – por lo cual un amigo J( Luna sea ) participo.

El death metal podría acercarse a las melodías . pero yo creo que es un estilo progresivo bello , duro , el death emerge y se inyecta en eso una rica variedad fusionada .

De esta forma Death voz Harada y yo jodemos el mundo en un Japón de espacio interior ( Deathrash bound) esto es The Braincase .

15) Como fue que J de Luna sea llego a participar en el homónimo de The braincase ?

Izumi:

J de Luna sea hace mucho tiempo fue un Aion roadie , tenemos una relación profunda desde aquel entonces . Al siguiente año Luna sea hizo su major debut . El también participo en los coros de nuestro Major album Debut .

 

16)Aion ha tocado fuera de Japón? Qué nos puedes comentar al respecto?

izumi:

No tengo ninguna actividad en el extranjero en absoluto .

En los viejos tiempos , viaje a Atlanta , Usa para hacer una presentación en vivo  , pero mi manager hizo un error y se portaba de manera poco confiable . Así que me enviaron de vuelta a casa tan pronto como llegué  en el Aeropuerto de Atlanta  y los 5.000.00 de los gastos del live desaparecieron como una burbuja en un instante , también .

 

17) Cuales fueron los motivos de la creación de tu propio sello Deathrash bound  ?  Piensas producir nuevas bandas ???

Izumi:
Yo estoy dentro de todo lo que hecho .Las personas que gustan esto aman esto

Es lo mismo que quien y en que lugar ? no toma la responsabilidad , entonces quien sea donde sea hace negocios , no hace esto ?

Finalmente voy a siempre tomar la responsabilidad . Esto es la mejor manera de hacerlo por tu cuenta .

De igualar en consistencia , de cuanto tiempo tengo que tenerlo en mi bolsillo , para quien y donde , puedes entender mi sentimiento ??
Ahora yo no hare ninguna nueva banda . Pero depende del futuro , quizás podría hacer alguna cosa .

 

18) Muchos fans fuera de Japon  dicen que comprar tus productos es muy difícil , crees que eso pueda cambiar en el futuro  ?

Izumi :

Cuando tu quieras comprar productos en el sello “DEATHRASH BOUND”si usted deja a un amigo japones la compra y lo deja enviar su compra , es posible comprar el producto .

Pero no se deje engañar por fraude .

No sé cómo vender productos de AION en la distribución por el mundo, pero si se busca desde este sitio japonés, puedes comprar esto .

 

19)Que planes tienes para lo que resta del 2014 con Aion o con alguno de tus proyectos ??

Izumi :

En el 2014, AION no estuvo activo. Yo no hice proyectos tampoco. Pero AION trabaja bajo la superficie del agua.
Me voy a mi propio ritmo. Espere sin escuchar incluso a otros la música rock, y espere .
Seguramente voy a aparecer con un buen trabajo.
Si no voy a aparecer, por favor, piense que no hago de buena música. O me morí …

Vamos a esperar y ver!
Gracias por la entrevista.

Coméntanos tu opinión

