Izumi de AION mensaje

El dia 2014.07.19 , Izumi guitarrista de Aion escribió a sus lectores un mensaje que a pesar del tiempo pasado no deja de ser importante es mas o menos asi :

 

 

 

El ángulo es  cuando una persona ve una persona es de una forma . Sin embargo, hay cientos de millones de formas más , incluso si yo digo el único camino.
En otras palabras, esto seria igual  al mismo  número de personas en esta tierra. Cuando se ve, es de una forma , pero está expuesto a los ojos de todos los ángulos que una persona dice que cuando se ve. Quiero parecer hermosa básicamente. Quiero parecer importante . Quiero parecer inteligente. Quiero  dar  una buena impresión. Odio lo que nada  parece ser extraño, y esto es lo que evito.

Pero sin una cosa de todo lo agregado de los ángulos que uno muestra de forma individual, o de todas las mezclas.

Por lo tanto, puede repetirse la persona. Una y otra vez. Nada tiene que ponerse nervioso. Usted debe vivir hacia el mañana.

 

Por cierto , usted fue una persona que vio el Pv Killer de Aion de un programa americano llamado Power Play Japan en 1994 ? Asi es , yo creo que nadie sabe de esto . Yo pienso que el programa trataba sobre un pequeño en tokyo en los ángeles Yo aparecí en la tele japonesa muchas veces pero el mas memorable momento fue cuando Aion fue introducido a los estados unidos la primera vez para el programa Power Play Japan Estoy seguro de que la impresión de la cultura japonesa que se veía desde los Estados Unidos fue un gran cambio para esos viejos dias En que tipo de angulo seria visto Aion desde esas americanas personas de aquellos días ? Bien , yo voy a adjuntar un fotograma de Power play Japan para las personas que compren el “DEATHRASH BOUND SEEK BOOTLEG MAX un set con descuento desde ahora . Esto es una cosa muy rara y cuando llegue , por favor verlo. Pero por favor, tirarlo a la basura sin reservas si no lo necesita. Porque me guardo una orden por la fuerza a finales de este mes si usted no lo necesita, solicítelo el próximo mes. (risas)

 

 

 

 

 

Coméntanos tu opinión

