Por que el black metal no puede ser parte del Nacional socialismo de la mano de Summoning

 

Nota del traductor y editor principal : Este espacio no esta en contra de fascistas como tampoco de anti fascistas nosotros no calificamos a nuestros artistas por su pensamiento ideológico ni sus acciones fuera del estudio o escenario .

 

 

 

Texto dejado en la web de Summoning hace ya un lapso no tan largo pero en vista que no esta muy difundido Rushed blue se tomo la molestia de re publicarlo para que sea mas fácil de encontrar  :

 

 

 

 

 

Debido a algunos vídeos de propaganda nazi que encontré en YouTube usando  la música Summoning decidí finalmente anotar todos los hechos que conozco a exponer .

por qué la música metal y la música rock en general no se adaptan a los nazis, fascistas o ideologías racistas.

En realidad, Summoning nunca fue acusado de estar conectado a esta escena, y no hay necesidad de defendernos o excusar alguna cosa. La razón por la que escribo es que

yo creo que es una lástima que la escena se va cada vez más en esta dirección, y por lo tanto forja para su propia extinción. Además, creo que hay una falta de información que viene del no nacional socialista lado, la información que hay que decir, ya que nadie más lo hace. Al principio no quería asociar Summoning con cualquier tipo de temas políticos porque nuestra música no está conectado a la realidad en absoluto,

pero como las bandas que defienden el Nacional Socialismo están constantemente esparciendo sus pensamientos políticos, creo que el momento ha llegado el momento de levantarse y declarar que el Nazismo no tiene que ver de la escena del metal actual.

Aquí puedes leer todos los hechos y pensamientos que se reunieron en los últimos 15 años, mostrando por qué el socialismo nacional, el fascismo o el racismo está en  contradicción con cualquier tipo de subcultura.

La música del metal históricamente ha sido fuertemente influenciado por la música negra. Primero fue la música blues hecho principalmente por personas de raza negra, y luego EL rock FUE desarrollado desde el blues y finalmente eL metal desarrollado a partir de la música rock. El Metal no tiene raíces en alguna de las viejas tribus  germánicas en absoluto. Cualquier fan del metal pensando que su  música es aria es simplemente errado, y cantando en alemán no hace esta música la música tradicional  blanca. Los Nazis en el tercer reich llamaba a la  música como el blues (así como el jazz) “Música Negra” y por lo tanto tampoco les hubiese gustado la música metal

Además del Blues negro las influencias de la música metal hay un montón de otras influencias no arios en metal.

El bombo utilizado en la música metal derivado del bombo utilizado en el jazz, que es originalmente el turco bombo “davul”.

Platillos de cualquier tipo tienen raíces chinas, también con influencias turcas. Lo mismo ocurre con los timbales.

El metal no es la única música que tiene raíces no arias – lo mismo pasa con la música clásica europea:

El oboe derivado de la “mizmar” árabe (o “zurna” en turco), que más tarde se convirtió en un Shalm y, finalmente, en el oboe como la conocemos.

El laúd no es otra cosa que el Arábigo “oud”. Ni siquiera su forma ha cambiado con el tiempo.

La guitarra es de origen español, así como  Mauritania (que es probablemente la razón porque “Varg Vikernes” una vez que los llamó “los instrumentos de negros”, por lo  que dejó de tocar las guitarras en “Burzum”).

El violín derivado del instrumento “rebab” persa. Es bien sabido que los persas son “arios” también, pero de todos modos que no pertenecen a las antiguas tribus  germánicas.

La sección de percusión completa en la música orquesta europea proviene de la música militar turca del imperio otomano llamada música “jenízaro”.

Todos estos nazis modernos que utilizan las «cartas de fractura ‘porque piensan que son el nazi estilo debe saber que esas cartas fueron prohibidas en 1941 por el  régimen NSDAP porque se enteró de que tienen siglos de antigüedad en las raíces judías – la fuente se llamaba “judenlettern schwabacher”.

Hitler no consideraba Ario al Pueblo eslavo , y todos los de estas bandas NSBM polaca que piensan que él era malo y que los nazis les encanta el pueblo polaco deberán  comprobar la letra de una conocida banda de rock alemana nazi Landser, llamado “Polaken tango”.

Los polacos son escoria pura para verdaderos nazis alemanes.Si usted es de Polonia tiene que estar orgulloso de algo,  de grandes artistas como Stanislaw Lem, Zdzislaw Beksinski, o incluso Marian Rejewski , y no de propaganda Nazi

Todos esos Varg Vikernes-fans que piensan que una nación sólo puede sobrevivir si está limpio y puro, deberán tomar un breve vistazo al imperio otomano que era una nación muy multicultural y duró 624 años – que fue 52 veces más largo que el Tercer Reich: . Yo sé que el imperio otomano se comportó muy mal otros países y no quise ofender a cualquier persona en esos países (porque me di cuenta de lo nazis sensibles son preocupantes eso). No menciono el imperio otomano porque adoro a él – en realidad no hicieron nada más que lo que Hitler quería: tratar de conquistar el mundo. Lo menciono para demostrar que los diferentes grupos étnicos no tienen que luchar entre sí. Por ejemplo, en Austria sólo tiene que echar un vistazo en la guía telefónica y leer los diferentes nombres allí, usted verá que el 30% de todos los nombres son eslavos, porque durante los siglos y décadas de personas en Austria se mezcló mucho juntos, y nunca hubo un problema al respecto. Nadie se va a notar una diferencia entre las personas con nombres y personas con nombres alemanes puros. Esas personas se ven, hablan y sienten como los austriacos puros (algunos de ellos incluso están en contra de los extranjeros a pesar de sus nombres no austriacos).

 

Si usted piensa que usted es un individualista o rebelde porque te gusta el fascismo, entonces estás equivocados. No hay espacio para el individualismo en los regímenes fascistas. Conformidad y la obediencia son el valor más importante. Esto va para la Alemania nazi, así como la Unión Soviética de Stalin. El fascismo significa órdenes y  seguir lideres. Usted tiene que ser un componente de trabajo en el enorme sistema fascista – pensar por ti mismo perturbará este sistema.

Los líderes nazis no se preocupaban por la gente de su pueblo  sólo por símbolos como banderas, y para su beneficio personal. Un verdadero líder nazi no le importaba que 1.000 alemanes murieron en el campo de batalla, siempre y cuando la bandera no se dañe y los líderes pudieran vivir en el lujo. Mientras miles de personas se enfrentaron en una guerra, las heladas y sin apenas nada que comer, Hitler y sus amigos vivían en el lujo hasta el final. Los oficiales en la primera línea de Stalingrado tenían champán cada día, mientras que el soldado normal,  mucho frío, con sólo 2 rebanadas de pan por día. Ellos podría haber evitado la muerte de un millón de personas de Alemania y la destrucción de miles de viviendas alemanas al detener una guerra que ya estaba obviamente perdido 2 años antes de su fin oficial. Pero ellos no, porque el fin de la guerra habría significado el fin de la vida pacífica y lujoso que tenían cada uno .

Positivamente acerca de los enormes bombardeos ingleses y estadounidenses de las ciudades de Austria y Alemania; se en donde también es un crimen al estilo nazi, pero quiero decir que los nazis podrían haber prevenido que si no hubieran sido tan cobardes.

A menudo experimento que la gente cree que si están contra Stalin entonces deben amar a Hitler. Dos errores no hacen un acierto, y un idiota luchando contra otro idiota no convierte a ninguno de los dos idiotas en un hombre sabio. Stalin era un fascista, como Hitler. Si no te gusta Stalin, es absurdo que te guste Hitler.

 

Otro problema que a menudo me doy cuenta es que la gente no puede distinguir  entre el fascismo, el racismo y el nacionalismo. Esas son tres cosas diferentes que no tienen

que estar necesariamente conectados. El fascismo significa el máximo de la conformidad y el control de su gente, el racismo significa una forma simplificada de

entender  de la personalidad con sólo tener en cuenta su raza, nacionalismo significa estar libre de otras influencias nacionales. Puede ser nacionalista no

racista por ejemplo. Gandhi era algo por el estilo – que quería mantener la India libre de reinado Inglés, pero seguramente no era un racista. Por otro lado, los nazis

no eran nacionalistas estrictos. Defendían las colonias bajo poder alemán, siempre querían aumentar su “raza maestra” y robarles espacio a otros países para eso. Para haber sido verdaderos nacionalistas tendrían que haber considerado un poco su campo histórico, su cultura histórica y no meterse en países donde no pertenecían

Prefiero estar orgulloso de las cosas que hice o soy responsable, pero yo nunca pude sentir orgullo por cosas que ni siquiera podía decidir. Puedo estar orgulloso de mi música, por ejemplo, pero nunca que yo había nacido en Austria. Por supuesto, estoy feliz de vivir en un país como Austria en lugar de un país pobre, pero yo definitivamente no estoy orgulloso de eso. Parece para mí que los nazis no tienen nada más que estar orgullosos de que la coincidencia de haber nacido en su padre patria  Incluso si usted es orgulloso de su país, eso no quiere decir, naturalmente, que eres un nazi. Pero si el orgullo nacional es su orgullo más importante, y probablemente el único orgullo que usted tiene, entonces empieza a ser un poco raro.

Si usted se siente como parte de su país, y ver las cosas positivas que su país hizo como un acto personal de la suya debido a su derivación, entonces también hay que aceptar las consecuencias y avergonzarse de todas las cosas malas que su país hizo. Es por eso que nunca he sentido avergonzado por todo lo que hizo Hitler, lo que sucedió a los Judios ,etc .Yo no soy responsable de eso.

Conozco a un montón de fans de Summoning   tengo amigos y contactos a personas de diferentes nacionalidades. Conozco personalmente y al igual que las personas que son  árabes, el,  chinos, rusos, judíos , América Latina, los negros, etc  .nunca pude ver ninguna diferencia entre ellos y yo. Para mí los condes de personalidad y no el origen étnico, y prefiero un fanático  árabe o israelí 100 veces más que un austriaco con el total de intereses diferentes. Elijo amigos debido a su personalidad, no a causa de su origen étnico.

 

Si te gustan las viejas tribus germánicas, sus tradiciones y sus runas, etc, me parece bien. La antigua cultura de su propio país es probablemente la más obvia de tratar si usted está interesado en las culturas antiguas; También tengo un  colgante cuerno para beber en mi pared de origen Germano  por cierto. Pero es un gran error pensar que se puede acentuar los gustos apoyando el régimen nazi. Aparte de algunas runas en algunos uniformes no trajeron ninguna tradición   germánica . Por el contrario, incluso apoyaron los mayores enemigos históricos de las tribus germánicas, los antiguos imperios romanos. Aquí hay alguna información que demuestra esta afirmación: Hitler decidió nombrar a su nuevo imperio del “Tercer Reich” porque consideraba el llamado “Sacro Imperio Romano de la Nación Alemana” (que duró desde la época medieval hasta el 1806), como la primera, y el  “Imperio Alemán” (1871-1918) como el segundo. Incluso mantuvo la católica y protestante como la religión principal en Alemania y realmente no trajeron  de vuelta a los viejos dioses como Odin, etc  .

Durante el Tercer Reich tenían una buena relación con la Iglesia y el Papa y otros personajes importantes de la Iglesia incluso bendijo las armas del ejército alemán. Soy ateo por lo que creo ni en Odin, dios ni ningún otro tipo de fuerza mayor. Sólo quería demostrar que los nazis no se preocupaba por viejas históricas tradiciones germánicas mucho, y vio a la cristianización de la tribu alemán como el ascenso real del imperio alemán.

Estoy a favor de la libertad total en el habla y el pensamiento, e incluso un nazi debería tener la libertad de decir lo que piensa. Para mí prohibiendo pensamientos u opiniones especiales no encaja en una sociedad democrática. Prohibir a las opiniones de ellos se convierte en tabú, que atrae a jóvenes metaleros mucho. Esto los hace sentir como verdaderos rebeldes para romper esos tabúes. Quiero que esos tabúes ni siquiera aparecen. Con tal de que no abusen de mi música para que puedan decir o hacer lo que quieran. Cuanto más hablan abierta y libremente sobre esas ideologías extrañas, las personas  más rápidas se darán cuenta de todas las contradicciones . Mientras todavía hay algunas personas opuestas llamando la atención sobre esas contradicciones.

El black  metal  original no tiene elementos nacional socialistas , así que no se es más “true”, o lo que sea, si usted sigue las tendencias socialistas nacionales.Por ejemplo Burzum hace buena música que nos influyó mucho en el comienzo de Summoning, pero esto nunca fue una razón para que sigamos sus ideologías porque siempre preferimos pensar por nosotros mismos.

No hay nada malo si simplemente amas tu propia cultura y no te gustan las demás; nadie puede forzar a nadie a que le gusta algo, pero me gustaría añadir es que no puedes permanecer aislado de influencias extranjeras aunque escuches solamente música europea pura. Por supuesto, la cultura europea encontró su propio camino a través de los siglos y ahora no tiene mucho que ver con sus influencias de fuera, pero no se puede negar que sin esa influencia, no existiría.

Por ejemplo Summoning  definitivamente no suena como el blues, ni tenemos ningún otras influencias extranjeras obvias, pero como cualquier otro tipo de música derivada del metales no existiría sin ella. Eso podría ser evidente para algunos, pero no para los nazis de mente estrecha que quieren eliminar todo lo que pensaban que no es puro de estilo alemán ,aunque no haya la más mínima influencia no alemán en el mismo (como las letras de fractura antes mencionados). A mi Personalmente no me gusta el hip hop en absoluto,, pero como es tan fácil como  apagar la radio  Me gusta ser libre de decidir lo que tengo que hacer, que gustar ,y no quiero   que cualquier dictador decida  por mí lo que tengo que hacer, como y etc .

Nota del autor 2 : Apesar de estos argumentos sigo pensando que el BMNS puede existir bajo el concepto de la misantropia  y recuerdo a la tradición militar de cada país europeo de la segunda guerra mundial o como forma de protesta exponiendo su anti comunismo o . Tambien debemos agregar que Hitler urgo mucho en la mitología nórdica  en su Esoterismo . 

Fuente original :  http://www.summoning.info/Stuff/PoliticalStatements.html

Anuncios

Coméntanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: