Una coagulante entrevista con Imy ( Toxic strawberry)

Después de largo tiempo en conversaciones la señorita Haji  de la banda industrial/ electro  Toxic Strawberry accedió a darnos una entrevista  1) Como sientes tu primera entrevista para un medio Latino Americano ? 

Haji : Emocionada 

2) Quienes componen la banda ?

Haji :  Imy haji(Vocal&Programacion )

Hakuchi(Bajo)

3) Desde que año están tocando ?

Haji : Tocamos desde el 2009 en eventos goticos underground .

4) Como empezó la historia de la banda , en otras palabras como se conocieron  los integrantes ?

Haji :  Estaba buscando una persona Internet , reclute a la persona que este de el lado de  las malas personas en  un cuento de hadas .

5) Cual es el significado y origen del nombre Toxic strawberry ?

HajiEs una frutilla envenenada. Quiero envenenar una frutilla venenosa para la princesa del odio .

6) Bajo que sello están apadrinados ?

Haji :  Nosotros estamos activos en nuestro sello  “Ghost Vanilla” que también es nuestra tienda 

7)  Cuales son los títulos que componen su discográfica ?

 Album
My perfect burial 2013 (fue lanzado desde   iTunes Store)
 
Heavenly Envy/toxic strawberry(2010/10)
Single
Addict to me/toxic strawberry(2012/03)
V.A(Omnibus)
Alamode Magazine CD vol.4/V.A.(2011 ARTiSM)
Music Camp 2011/V.A.(2011 IndiesJAM)
 
YAMIKAGO / V.A.(2012 CASTLE RECORDS)
REAL JAPANESE UNDERGROUND 2007/V.A.(2007 LOST RIVERS PRODUCT)
DARKER WATERS vol.2/V.A.(2008 DEATH WATCH ASIA)

Colaboraciones :

LOST SKY/BLOOD(Remixer参加)(2009 Darkest Labyrinth)
Iudicium/GPKISM(Remixer参加)(2009 Darkest Labyrinth)
Mortification Made Me/sawDUST in me(2007 DEATH WATCH ASIA)

8) Han tenido la oportunidad de presentarse en el extranjero ?

Haji  : No pero nos gustaría alguna vez .

9) Cuales son sus influencias y artistas favoritos ?

HajiYo amo variada música y las pinturas de Kay Nielsen y las fotografías de Santerineross me dan una imagen .

10) Tenemos entendido Imy que trabajaste con Ken ( Ex Gpkism ) en un single de ellos , como ocurrió esta colaboración y que opinas del resultado que tuvo ?

Haji :  Gpkism and Toxic Strawberry tocaron en el mismo evento . Propietario de Darkest Labyrinth me recomendó a mi para el Remix .

11) Que diferencias crees tu que existan entre los artistas como ustedes de los que trabajan para sellos mas grandes ?

Haji :  Yo puedo mantener a mis visitantes bajo control y pienso que esto es esplendido en el punto en que que puedo hablar al respecto individualmente . Yo pienso eso es de mucha importancia . 

12) Quien se encarga del Artwork de sus discos?

Haji : Es el bajista Hakuchi , diseñador de “Komachi factory”. 

13)Una fan de nuestro medio nos pregunto como lo hacías para cantar y gritar al mismo tiempo sin destrozarte la garganta?

Haji : El grito no hace un daño que no  sea meditado . Yo me vuelvo feliz cuando yo grito incluso si es muy fuerte .

14) Que otros proyectos musicales tienen los miembros de Toxic strawberry ?

Haji :  Imy hizo una unidad llamada “sawDUST in me” antes . Nosotros estamos a tocar en la banda la cual es pesada y estamos en planes de eso ahora .

15) En donde podemos encontrar sus cds para la venta ?

Haji :

Amazon
http://www.amazon.co.jp/Addict-me-toxic-strawberry/dp/B007IU4NVC
Ghost Vanilla(Nuestra tienda )
http://shop.ghostvanilla.com/
iTunes Store
https://itunes.apple.com/jp/album/my-perfect-burial-ep/id652873996?ign-mpt=uo%3D4

16) Cuales son tus hobbies Imy ?

Haji : Mi hobby es ver bellas películas de horror .

17) Cuales son los planes y proyectos para  TOXIC STRAWBERRY  este 2014 ?

HajiNosotros estamos yendo a re apertura de actividades este año y nosotros vamos a ser mas electro y volvernos buscadores ponzoñosos . Y nosotros vamos  a estar en  vivo . 

18)Tienen algún mensaje para sus lectores y para despedir esta entrevista ?

Haji : Por favor véanos desde ahora ,Let’s poison the poisonous strawberry together.

Agradecimientos :

Nanel

Nyu nosphera

Toxic Strawberry

Coméntanos tu opinión

