Dionisios en concierto o mejor dicho la noche del post punk o del mejor error .

Así con la noche mas esperada de mi vida como reportero de poca monta :

llegue temprano tipo 9:20  era mi primera visita para presenciar el Show en vivo de esta prometedora banda influenciada por el Darkwave y new wave desde mi querido Chile , también cabe agregar que mi primera visita a Atico Bar .

La banda iba a telonear a un tributo  a Joy division por lo cual se esperaba una fiesta , llegue temprano , hice unos cambios de diálogos con los miembros de la banda que me recibieron con la mas calidad de las recibidas .

Bajo un aproximado al concierto de 20 personas  que se mantuvieron muy calmadas presenciando el Show .

Empezaron con umbral una canción llena de muchos acordes un tanto tranquilos y otros un tanto anarquizados ,

aunque empezaron bien el sonido del micrófono del vocalista emitía un sonido saturado de lo cual tenia mis dudas si era parte del  concepto de la banda o un error , sea cual haya sido tengo mi opinión divida .

En esta parte un comentario que me hizo una persona era cual era el idioma que estaban cantando la banda y le dije no oyes verdad – me respondió que no – le dije que era español .

 

Set List :

  • 1 umbral
  • 2 estrellas fugaces
  • 3 sobrepasar tu limite
  • 4 El ritmo-nuevo universo
  • 5 rock y serpientes
  • 7 La muerte de una canción
  • 8 desaparezco un momento.

Unos fanzines que vendía el encargado de la música que trataba acerca de critica social y música .

El resto de las fotos que se tomaron esa noche acá por favor :

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.586504118074125.1073741830.407802495944289&type=3

Coméntanos tu opinión

