Una entrevista en medio de una laguna con Black Love Fantom

1) Primero con agradecerte tu tiempo brindado para esta entrevista como sientes esta oportunidad de brindarnos unas palabras a un medio Chileno ?

Isawo :  Hola, todo el mundo de Chile. Mi nombre es ISAWO de BLF. Yo estoy contento de tener esta oportunidad y estoy muy impresionado . Porque , cuando te pones a ver Chile desde Japón , Es una gran distancia entre países desde ambos lados de la tierra .

2) Desde que año existen como banda ?

Isawo : Esto fue en el high school , Yo no era el vocalista sino el tecladista . Yo aprendí piano desde joven .

Nosotros tocábamos en una banda tributo a TM NETWORK  , TM NETWORK es una banda parecida a Duran Duran .

TM NETWORK – KISS YOU

3) Quienes componen actualmente la banda

  •  ISAWO es el vocal :

  • Naoyuki es el  guitarrista.Bajo :

973139_394783790635575_1012075605_n

  • Los demás  son miembros de soporte .

4) Cuales son sus influencias ?

Isawo :

David Bowie  :

Suede

Placebo  :  

Depeche mode

En bandas japonesas :

THEE MICHELLE GUN ELEPHANT

BLANKEY JET CITY

BUCK-TICK

SOFT BALLET

YURAYURA TEIKOKU

GUITAR WOLF

YMO

KENJI SAWADA  

El es un grande en Japón . Yo gusto de el desde mis tiempos de niño. El fue bello y tenia un Aura peligrosa . El fue estimulante  para mi cuando yo fui un niño . El fue muy cool .

5) Cuando fue la primera y ultima vez que se presentaron fuera de japón y como se dio esta chance ?

ISAWO : La primera oportunidad fue el 2008 , Yo toque en concierto en Italia , el mejor amigo de Andro de Gothika me dio la oportunidad . Esto fue una experiencia muy estimulante para mi . Después de esto , los promotores de cada país me contactaron por Myspace y nosotros obtuvimos la oportunidad .

6) Cual es la discográfia que llevan hasta el momento ?

Isawo :

  • DEAD LOVE ALIVE

992384_413527868761167_2076904577_n

  • JEWEL LOVE TRASH

1057033_413527872094500_1285728023_n

DEAD LOVE Alive es un album equipado con una oscura y intensa música , contrario a JEWEL LOVE TRASH que es un glamoroso y pop album . Aquellos expresan el concepto de la banda JEWEL LOVE TRASH fue lanzando recientemente . Ken Morioka ( Soft Ballet ) y Asaki( Gunniw tools) tuvieron participación en este album , Ellos son grandes artistas .

7) Antes de Black love fantom habían tenido relación con el mundo de la música ?

Isawo : Black Love fantom fue la primera banda en que toque una canción original . Antes de Blf yo hice covers de música de varias bandas , BUCK-TICK ,SOFT BALLET,GUITAR WOLF etc . Yo aprendí un montón de ellos .

8) Bajo que sello están ahora ?

Isawo : Estamos en un individual sello llamado : FANTOMIME Records .

10) Que piensas del futuro de las bandas japonesas en el extranjero ?

Isawo : Probablemente, una o dos bandas se mantienen y creo que otras bandas desaparecen.

11) Como esta la situación de japón actualmente ?

Isawo : La escena de música  major esta realmente  muerta en Japón , excepcionando la de idols jóvenes .

12) Que podrías desmentirnos acerca de los rumores y mitos que tienen lo extranjeros sobre japón y su escena musical ?

Isawo : No se que decirte .

13) Uno de sus lanzamiento fue producido por kazutoshi Yokoyama  que podrías contarnos de esta experiencia ? como se dio ?

Isawo :Pensaba que era un profesional, Sus comentarios eran siempre exactos y era muy centrado. Entonces me uní a “Dummy Corporation”. A Pesar que su música difiere mucho de lo que usualmente toco fue una buena experiencia para mi .

1061528_419343014846319_1652983875_n

14) Cual es el genero que da forma a la banda ?

ISAWO : Nuestro antiguo estilo fue darkwave , industrial , goth , Sin embargo diferimos ahora con Rock , punk alternative music , es un estilo muy simple mucho mas que antes .

15) Que sabes de Chile ?

Isawo : Vino , Football y Chile  también tiene muchísimas bellas mujeres . Si yo tengo una oportunidad , yo quisiera tocar en concierto en Sudamérica . también en Chile .

16) Algún país en especial en el cual te gustaría tocar y no has tenido la chance ?

Isawo :  Mexico y Sudamérica !! ,  escuche que tienen un publico ardiente , estoy realmente deseando el día para compartir con todo el mundo .

17) Por que crees que el mercado de los conciertos de bandas japonesas es mas grande en Europa que en América ?

Isawo : Europa es decadencia y delicado. Ellos se parecen a japón .américa es dinámica .

18)Cuales son las metas de este 2013 para Black love fantom ?

Isawo : Yo quiero un tour mundial .

19) Para finalizar esta entrevista tienes algo que decir o expresar a la gente de Sudamérica ?

Isawo : Me gustan  los  Latinos porque latino es apasionado . Yo estoy buscando ir algún día a compartir con todos algún día . Gracias .

Coméntanos tu opinión

