Peter murphy Detenido

El testigo siguió Murphy, de 55 años, a partir del accidente en central en Glendale en el bloque 3400 de Barham Boulevard en Los Ángeles, porque “tenía miedo [Murphy] mataría a alguien con su conducción”, según la policía de Glendale.

Murphy, quien se encontraba en un Subaru Forester, al parecer llegó a un Mercedes sobre las 11:48 am en la intersección, luego se dirigieron a su alrededor y llego al Ventura (134) Freeway, dijo la policía. Como él huyó de la escena, un testigo que estaba lavando las ventanas, tomó una fotografía del Subaru de Murphy, que sufrio moderados daños.

El conductor del Mercedes también fue capaz de anotar el número de placa de Murphy antes que el personal de bomberos de Glendale la arrastrara fuera en una camilla, dijo la policía.

Mientras tanto, el conductor de una camioneta siguieron a Murphy a Los Angeles, donde sacó delante de él, cerró el Subaru y llamó a la policía de Glendale para decirles que había detenido a Murphy.

Los Angeles la policía detuvo a Murphy hasta que llegó la policía de Glendale.

Oficiales de Glendale, dijo Murphy parecía ser en los puntos “muy confusa” y tenía dificultad para recordar el día y la hora.

Murphy negó el consumo de alcohol ese día, y agregó que sólo había tomado sus pastillas por receta habituales para la depresión, según la policía.

Murphy – que es de Inglaterra, pero vive en Turquía – supuestamente admitieron haber participado en un accidente de tráfico, diciendo a los agentes que tenía jet lag de un vuelo reciente, dijo la policía.

En el interior del coche patrulla de la policía de Los Angeles, donde Murphy fue detenido, los agentes informaron del hallazgo de una bolsa de plástico pequeña, posiblemente de metanfetamina, dijo la policía. Murphy negó la bolsa pertenecía a él, pero los oficiales dijeron que creían que él estaba tratando de desprenderse de ella en el coche patrulla.

Murphy fue arrestado bajo sospecha de causar lesiones al conducir bajo la influencia de drogas o alcohol, el crimen de golpear y correr y posesion de metanfetaminas , dijo la policía.

Él permanecía en custodia el lunes en lugar de la fianza de 500.000 dólares, que se creó después de que funcionarios expresaron su preocupación de que podría ser un riesgo de fuga, dijo la policía

Anuncios

Coméntanos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: