Transcripcion de una antigua pero importante entrevista a The candy spooky theater

Después de largas gestiones Tainted Reality nos dio la autorización debida para  no tener problemas en traspasar al español esta transcripción de una entrevista que hicieron nuestros amigos Norte americanos de Tainted reality hace ya media década pasada , con ustedes :

Transcripcion de una entrevista con  The Candy Spooky Theater en Tainted Reality el Enero del 18 del  2006.
entrevista por  Roger Shackelford
Traduccion y  Transcripcion por  Becky Cotrill

Pregunta 5 contribuida  por  Nancy Guevara
Pregunta 10 contribuida por  Rob Gray

1.Por favor denos una introducción de ustedes :

Zull: Hola , yo soy Zull , su tenebrosos guitarrista , por favor ámenme .

Zull

Jack. Yo soy el vocalista Jack Spooky , USA !!!

Jack

Peggy: Bajista , Peggy .

2. ¿Cómo los 3 miembros se conocieron ?

Jack: El destino nos ha unido.
Peggy: lo ha hecho (El destino)
Zull: Completamente por casualidad.

3. Cual es el THE CANDY SPOOKY THEATER  concepto ?

Jack: ROCKIN’ CANDY SPOOK SHOW, BABY! un mundo de horror como una sobre girada caja de juguetes .

Peggy: Horror world!

Zull: Mundo, baby!

4. Que inspiro el concepto de THE CANDY SPOOKY THEATER?

Jack: Me gustan las películas de horror , y pienso que el horror es algo pop . Así que queremos expresar esa sensación Popera(Pop) con nuestra música.

Peggy: Eso que nosotros buscamos.

5. Tu estilo visual  muestra ciertos extremos , como una linda muchacha lolita completamente muy malvada y asustada , Por que eligieron este estilo ?

Jack: Sólo quería tirar un montón de cosas que me gustaban. Eso es sólo la forma en que resultó.

Peggy: Así es como se vio después.

Zull: Jack y Peggy tienen algunas increíbles ideas ,eso es lo que resultó de esta manera. ¿Lo entiendes?

6. ¿Fue difícil comenzar la banda? ¿Ha habido problemas?

Jack: Nosotros no tuvimos ninguno realmente .
Peggy: No,no realmente .
7. Que tipos de show han hecho?

Jack: Wonderland
Peggy: Comical world
Zull: Happy world

8.Su nuevo single maxi The Bedroom. En ella, se encuentra la canción Exosist . Exosist es diferente de sus canciones normales. ¿Por qué?

Zull: He intentado aumentar mi nivel de distorsión de guitarra.

Jack: Es otra parte de la banda que siempre hemos tenido, así que sólo quería mostrar ese lado con esta canción.

9. Exosist fue su primer PV. ¿Cómo fue hacer su primer PV?

Jack: Creo que lo entenderás cuando lo veas. Tengo la esperanza de todo el mundo le gusta, pero era algo que sólo nos dio como regalo a los fans que vinieron a nuestro show one-man en vivo. Yo quería hacer una película a partir de esta canción desde el principio, y creo que lo convertí en un PV muy interesante.
Zull: Fue genial. Hacía frío, sin embargo. Sin embargo, las imágenes salieron muy bien, así que creo que todo el mundo podrá disfrutar de ella.

10.¿Has pensado en ampliar el concepto Candy Spooky Theater? Tal vez a las muñecas, o manga?

Zull: Me gustaría hacer figuras de acción.
Jack: Sí, creo que estaría bien expresarnos en cosas como el manga. No tenemos la habilidad de hacer esas cosas, pero si hay fans americanos escuchando esto que quieren hacer figuras de acción o manga o algo así, hágannos saber.
Peggy: Akihabara!

11.Cual es tu alcohol favorito ?

Jack: Sangre!
Peggy: Akihabara!
Zull: Cerveza.

12. Que películas te gustan ?

Jack: Me gustan las películas clásicas de terror, como Drácula y Frankenstein. Por supuesto que me gustan las películas de Tim Burton también. En cuanto a las películas japonesas, me gusta Edogawa originales Ranpo como Souseiji (también conocido como Gemini).
Peggy: Yo gusto del antiguo Akibahara.
Zull: Últimamente me gustan los Piratas del Caribe.

13. Que musica te gusta ?

Jack: Me gusta la música que tocan en las películas. En cuanto a las bandas, me gusta  Smashing Pumpkins, Marilyn Manson, The Matadors, Cocteau Twins, por supuesto, X Japan … un montón de cosas por el estilo.

Peggy: El Tipo de Música Que Tocan en Akihabara.

Zull : Yo gusto de algo de música de FRANCIA , y también de bandas japonesas como X Japan .

14. ¿Por qué haces música?

Jack: Yo estaba muy metido en cosas como X Japan y David Bowie. Yo quería ser una estrella de rock como ellos.
Peggy: Estaban vendiendo todo tipo de instrumentos en Akihabara.
Zull: Para hacer música que pudiese llegar a mi familia  muy lejos.

15. Que te asusta ?

Jack: Modernas chicas y cucarachas .
Peggy: Kappa
Zull: persona japonesa.

16. que odias ?

Jack: cucarachas.
Peggy: Kappa.
Zull: Tanuki

17. En que quieres tu música vaya a evolucionar ?

Zull: Me gustaría que nuestra música sea utilizada en las películas.
Jack: Así  como Candy Spooky Theater escribimos canciones que están destinadas a ser bandas sonoras de la historia de horror que actuamos por nuestra cuenta.  Yo estaría muy feliz de escuchar nuestras canciones en las películas .
Peggy: Yo también , espero un día seamos parte de un Soundtrack .

18. ¿Habrá novedades pronto? Nuevo single? Nuevo mini-álbum?

Zull: Yo quiero hacer un increíble álbum .
Jack: Sí, me gustaría hacer un álbum que trajera imágenes como películas en la mente de todos.
Peggy: Yo quisiera hacer un Laser disc también .

19. Donde los Americanos podemos comprar su música ?

Jack:No sabemos eso , pero esperamos tocar en vivo en América Eventualmente , Vamos a traer cuando toquemos . 

Zull: Nosotros venderemos ellos directamente en América .

20. Tienen planes de tour a futuro ?

Jack: Pues bien, en Japón estamos tocando principalmente en Tokio, Osaka y Nagoya, pero  estaría bien una gira por Europa y América también.

Zull: Qué pasa si Roger nos pide que hagamos una gira por América?
Jack: Bueno … que dependerá de mi estado de ánimo, pero supongo que podría.
Peggy: Roger rules!
Zull: Estamos contando con usted, Roger.
Jack: Invitanos, Roger!
Peggy: Roger~ I love Roger!
Zull: We love Roger! Thank you, Roger!

(Roger dijo , que para la grabación , no le pidió al a banda decir esto )

Fan1. KowaiiWarumono pregunta: antes de TCST, estableciste tus metas en la vida?

Jack: me pondría maquillaje blanco y andaría por la ciudad.
Peggy: Yo me pondría una parca y andaría por el rio .
Zull: Yo viajare alrededor.

Fan2. Kuso Freak Show pregunto: ¿Cómo se te ocurrió el nombre “The Candy Spooky Theater”?

Jack: Supongo que de manera natural se produjo ya que queríamos algo que expresar lo que somos como banda.
Zull: Yo pienso eso es un gran nombre .

Fan3. WalkingDead pregunta:¿Cuál es tu canción favorita para tocar?

Jack: Spook House y Devilish Kidnapper.
Peggy: Yo estoy con Jack.


Fan4. Visual Theater pregunto: Que tu haces en tu tiempo libre?

Jack: Eso es un secreto.
Peggy: Ooo, Jack solo te esta molestando. El mio es secreto también.
Zull: Mi tiempo libre …. es un secreto.

Fan5. Visual Theater pregunto: que es lo que mas desea?

Jack: Yo quiero volar en los cielos .
Peggy: No, no, Jack! tu no puedes!

Zull: Tu no puedes volar ! tu no puedes hacer eso , Jack !(etc…)

Jack:Que tu quieres hacer  ?

Peggy: Uh… quiero bucear.
Jack: Donde?
Peggy: En la suciedad.
Jack: Tu no puedes hacer eso!
Zull: Lo que quiero hacer más que cualquier otra cosa … es tomar un baño.

Final. Por favor, digan algo a sus fans en los Estados Unidos!

Jack: Bueno, Estados Unidos es un país enorme y lleno de gente creativa. Así que me encantaría actuar en frente de nuestros fans americanos  algún día pronto, baby.
Peggy: Jack, tu siempre dices las cosas mas geniales. Yo quiero decir una vez mas “vayámonos  a Estados Unidos, baby”
Zull: Quiero dormir en suelo americano. Nos vemos pronto, así que espera por nosotros.

Gracias a :
Tainted Reality:

Roger y  Staff

http://www.taintedreality.net/

The candy spooky theater

http://www.thecandyspookytheater.com

Coméntanos tu opinión

