Una entrevista con el carnicero virtual Dee lee(2 bullet-Vanished Empire)

Dee lee , miembro y fundador de las bandas de industrial desde japón llamadas 2 bullet y Vanished empire se sienta a responder con nosotros una pequeña entrevista .

1) Primero que nada , como te sientes al ser entrevistado por un medio de Chile ?

Dee Lee:
Primero , yo debo estar agradecido a todos los oyentes Chilenos .

Yo estoy notificado de 2 bullet tiene un montón de fans en Latino américa sobre 3 a 4 años atrás . Asi que nosotros estamos muy interesados sobre ellos y querer una oportunidad para hablar . Estoy realmente feliz por nuestra oportunidad para la primear entrevista para gente Chilena .

K:Yo estoy muy honorado de responder esta entrevista desde Chile .                                                      Gracias a la Internet , yo puedo sentir a tus chicos muy cerca de nosotros .

2) Antes de 2 bullet habías participado en alguna otra banda?

Dee Lee: Mi carrera empezó cuando yo era un estudiante de preparatoria . yo forme una banda de heavy metal como Iron MaidenJudas Priest, y  Manowar  con mis compañeros de clases.

K: Es casi lo mismo para me , yo toque en una banda de Visual kei con mis compañeros de clases .

3) Actualmente cual es el line up de 2 bullet , detalladamente bien esto?
Dee Lee:2 bullet tiene solo 2 miembros actualmente ,K guitarrista y cantante y Dee lee the track maker.

Algunos tus chicos tal vez conozcan que nosotros tuvimos mas miembros en el pasado , pero yo pienso que actualmente es el mejor Line up de 2 bullet .

DEE LEE AND K

4) desde que año se remonta 2 bullet y como empezó ?

Dee Lee: Yo y N.O.N.E. (ex bajista) estábamos tocando juntos en otra banda en el 2002 . Y el cantante dejo la banda así que nosotros tuvimos que buscar por un nuevo cantante .
Yo compartí conen el otoño del 2003 y realmente quería tocar en vivo con el pero no quería tocar canciones viejas .

Asi que yo y N.O.N.E separamos pasado y nos unimos para una nueva banda .Y signifique esto como 2 bullet .Antigua formación

5)Ustedes 2 tienen 2 lanzamientos mas 1 colaboración de un proyecto de Darkest Labyrinth no es así ? continúan colaborando con el sello ??
Dee Lee:

Simplemente , no volveré a trabajar con Darkest Labyrinth nunca mas .

Tu debes conocer que lanze un album y una compilación desde ese sello , pero esto fue el peor error para 2bullet .

K: LOL! Nosotros vamos a tener lanzamientos por nuestra cuenta , no desde otros sellos .

6)Debemos esperara para un tercer album ?

K: hmm? No es acaso  “Anti-market Rebellion” nuestro 3rd lanzamiento ?

Dee Lee: LOL. si para 2 bullet “Anti-market Rebellion” es nuestro 3rd álbum .

Si fue nuestro tercer album pero esta para descargar gratuitamente no en formato físico Cd .

K: Pero nosotros tenemos un plan para lanzar un album para nuestro décimo aniversario , verdad ?

7)Cual es el concepto de 2 bullet veo mucho contenido politico en el?

Dee Lee:Si , el principal concepto de 2 bullet son las cosas politicas , y anti totalitariamismo y anti autoritarismo .

Nosotros no somos esclavos para alguno , gobierno, empresa , o alguna fiesta etc , etc .

K: Nosotros queremos vivir con dignidad y humanidad , estos son básicos derechos para todos nosotros . Si alguien ataca esto , son nuestros enemigos .

Dee Lee: Al lado del débil y destruyendo al fuerte . Este es el básico espíritu de 2 BULLET .

8 ) Cual es el significado del nombre 2 bullet ?

Dee Lee :El nombre “2 Bullet” es una metáfora de apuntándose armas los unos a los otros. Ese significado viene de Estrategia de las armas nucleares , en la época de la guerra fría .

Hoy nosotros vemos los resultados de la guerra fría y nosotros conocemos que Ean(estrategia de las armas nucleares) fue una ilusión .

Pero la música de 2 bullet puede ser un poder disuasivo para salvar el orgullo de mi amigo .

9) Tienen planes para el extranjero ?

k: Yo quieor celebrar nuestro decimo aniversario con nuestros fans internacionales .Asi que tocaremos fuera de japon y compartiremos con ellos .

Dee lee : Yo escribí una canción Ya basta , letras estan basadas en la guerra de las drogas en México , Nosotros vamos escribir y tocar una canción no solo sobrep roblemas en japon . Si tu tienes problemas serios en tu pais y sientes que es muy triste lo que sucede , la escribire aunque no seas de japón .

10) Dee lee estas interesado en alguna colaboración con algún artista ?

Dee Lee: Si de acuerdo . 2 Bullet participo en compilación  chilena “Necromorphosis Vol.4” en el pasado .

Esta compilación contiene no solo artistas chilenos pero yo estoy muy interesado en tocar con artistas de latino América .

11) Ahora háblame de Vanished empire como empezó este proyecto junto al conocido Dj chihiro de que año se remonta también?
Dee Lee:En el 2007 ,  antes nosotros empezáramos como Vanished Empire, DJ Chihiro me pregunto si le podría escribir una canción para el .

El puso la canción para el Omnibus album llamado Tokyo Dark Castle” , así que el necesito un escritor de canción .

Yo y Chihiro grabamso la cancion llamada  “Hellfire within me” y esto fue el primer paso para Vanished Empire .

12) Antes habías colaborado con Chihiro en el pasado ?

Dee Lee:No , grabamos para “Tokyo Dark Castle” es la única colaboración que tuvimos antes de Vanished Empire.

13) Como 2 bullet trabaja con  Darkest Labyrinth imagino que Vanished empire trabaja tambien con este sello , verdad ?

Dee Lee: Vanished empire lanzo 2 cds y una compilación desde Darkest Labyrinth en el pasado .Pero yo nunca  trabajare con ellos .

DJ Chihiro  tal vez tenga otra respuesta pero yo no estoy realmente interesado en lanzar alguna cosa desde ese sello .

14)Tal vez en algún futuro no muy lejano , tengan algún lanzamiento musical o  alguna actuación internacional ?
Dee Lee: Nosotros tenemos nuevas canciones después del ultimo lanzamiento y las tendremos en nuestro show .

Asi que tenemos grabaciones para siguientes lanzamientos . Pero nosotros no tenemos proyecto para un lanzamiento .

Tal vez Dj Chihiro puede responder sobre esto ( 2 bullet estrategia y vanished empire estrategia son muy distintas )
Tal vez yo pueda preguntar a Dj Chihiro sobre la entrevista ? Yo voy a traducir para el !

15)Cual es el significado del nombre Vanished empire ?

Dee lee : Después de Tokyo Dark Castle , yo y chihiro decidimos continuar con este proyecto de nueva banda .

Así que escribimos unas pocas canciones pero todavía no teníamos nombre de banda y Vanished empire es temporalmente el nombre del projecto de la canción llamada Ruined Garden , hoy .
Pensamos que es un muy buen nombre para una banda porque este nombre es sugestivo R’lyeh

16) En que lado de japón están viviendo  ?
Dee Lee : Yo y Sgt.K estamos viviendo en Ibaraki, Dj Chihiro vive en Tokyo . Ambos son del lado este de Japon .

17) Cuales son sus músicas favoritas ?

Dee Lee: Principalmente yo escucho death metal, black metal, y thrash metal como también Industrial/EBM.


K: Recientemente yo suelo esacuchar a artistas japoneses independientes o canciones de Vocaloid en la internet .

18) Cuales son los músicos que han tenido influencia en tu carrera ?
Dee Lee : 2 Bullet es  influenciado por  Front Line Assembly, Grendel, Funker Vogt, Hocico y muchos mas EBM actos.
Y personalmente yo soy  influenciado por artistas de metal ,por ejemplo Tony Iomi (Black Sabbath), Carcass, Cradle Of Filth, Dimmu Borgir.

K: Cuando yo empece a tocar música  yo siempre escuche a artistas como Luna SeaX Japan y  Dir en grey.

Así que yo estoy influenciado  por artistas como ellos , tal vez no puedas creerlo Lol .

19)Que bandas y artistas tu escuchas ?
Dee Lee: Recientemente yo soy adicto a la banda Disgusted , una banda de death metal desde Vietnam . Ellos son realmente una patada en el trasero , Enfermos  !!

)Cuales son sus peliculas favoritas  ?
Dee Lee: Soylent Green, Blade Runner, Full Metal Jacket, The Great Dictator, y  The Disappearance of Haruhi Suzumiya.
K: El señor de los anillos ! Yo necesito ver las nuevas series .

21) Tienen algún tipo de  Hobbie ?
Dee Lee: Cocinar, jogging, saliendo afuera a visitar altares ,templos y tomando tequila!
K: Yo gusto de jugar  MMORPG…
Dee Lee: Sgt.K siempre juega MMO excepto cuando duerme o tiene que ir a trabajar .

K: espera, espera ! no dije solo que me gusta  yo soy un  MMO HAIJIN (Haijin quiere decir  junkie en Japones) LOL
Dee Lee: No lo eres ? yo  nunca he visto tu hagas otra cosa completa cuando tu estas en tu cuarto … LoL .

K: Cállate , tu eres alcohólico Lol .


22)Ultimamente hemos visto como tu y otros músicos de japón han abierto cuentas en redes sociales tan directas como lo son facebook y tumblr , que puedes comentarnos acerca de esto , es interesante sabes especialmente de un país que es conocido por ser tan cerrado ?

Dee Lee: Si esto es muy usual y interesante para mi . Yo puedo leer comentarios y mensajes de fans desde todo el mundo .

Yo puedo acceder a ellos no solo cuando estoy en mi cuarto, yo puedo leer desde todos lados .

Esto es como un extraño sueño de mi infancia . Cuando yo era niño , yo nunca imagine que personas fueras de Japon pudiesen oír mi música .

23)que puedes contarnos un poco acerca de la escena industrial de japon , una vez en una entrevista para un medio popular alguien comento que era una escena que vivia practicamente de un publico que consistia principalmente en sus amigos que tan verdad es esta declaracion ?

Dee Lee :

Nuestra escena esta viva pero es pequeña como la gente extranjera piensa .

Por ejemplo si nosotros organizamos un evento para solo música industrial  , así que es realmente dificultoso hacer que vengan 100 personas y nosotros tenemos otras buenas bandas de industrial en Tokyo  pero no son muchas bandas . Así 2 bullet siempre tocan con bandas de no industrial , algunas veces de tecno o visual kei bandas .

Algunas  veces alguien me pregunta que tipo de música tocamos ? , así que yo respondo música Industrial . Pero esa persona al no saber hace la siguiente pregunta  Que mierda es eso ? Lol

24)Estas tu trabajando solo en 2 bullet y Vanished empire , tienes mas proyectos ?

Dee Lee: Generalmente bandas las cuales son 2 Bullet y Vanished empire son mis únicos proyectos , pero para ser honesto , estoy interesado en construir otro nuevo proyecto .

Pero ahora yo estoy también ocupado en manejar otro , así que tengo que focalizarme en mis proyectos actuales .

25)Que tu piensas sobre el futuro de los artistas japoneses fuera de su país de origen ?
Dee Lee: Tu sabes , un montón de artistas japoneses tienen cuentas en redes sociales .

Ellos tienen intereses para tocar en otros países .Pero el gran problema para los artistas japoneses es el lenguaje, Muchos de esos artistas no entienden Ingles .Quiero decir pueden leer inglés usando el diccionario así entienden los que los tipos dicen en la net .

Pero escribiendo o hablando esas palabras y opiniones en ingles es así muy dificultoso para ellos .

Así que en sus cuentas ellos no pueden subir mucha información  y porque de su lenguaje , ellos no conocen como expresarse ellos mismos fuera de japón .

Así que realmente ellos quieren tocar en otros países pero solo ellos pueden esperar .
26)Para finalizar esta entrevista , tienes algún mensaje para tus lectores de habla hispana ?

Dee Lee: “Lucha haste la muerte!” Yo escribir esta letra española en mi guitarra

2 bullet esta siempre con sus amigos y peleando para ustedes GRACIAS .

K: No se pierdan de nuestras acciones para el decimo aniversario !

Links :

2bullet:

http://www.2bullet.net
http://www.twitter.com/2bullet
http://www.myspace.com/2bullet
http://www.vampirefreaks.com/2bullet

http://www.facebook.com/2bullet

Vanished empire :

http://vanished-empire.com/

http://www.facebook.com/vanishedempire

Coméntanos tu opinión

