Una tenebrosa entrevista con nuestros invitados de Inglaterra : Cirque of lune

Largo tiempo aca tenemos en presentacion a una banda no muy longeva de Darkwave industrial , Son de Inglaterra y se llaman Cirque of lune en esta entrevista nos comentaran muchas cosas de su particular forma de ser .


1) Primero que nada pueden presentarse ambos y sus respectivas funciones dentro de Cirque of lune?

Lilia:Yo soy Lilia , la voz, escritora de letras , componedoras de canciones y guardiana de los demonios .

Nasu: Yo hablo a las maquinas , ellos no siempre hacen lo que uno exactamente les dice . no como los humanos .

2)En que lado de Inglaterra viven ?

Lilia: Nosotros vivimos en el sur de Inglaterra de momento , pero Nasu es de la Luna .

Nasu: Yo no tengo idea como estoy aquí .

3) Cual es el concepto de la banda ?

Lilia: El concepto cualquiera que venga dentro de nuestros cerebros cuando estamos nosotros escribiendo canciones . Un montón de cosas vienen dentro de mi cabeza , desde el bajo mundo ,se supone que no debería hablar de eso . Nasu es un Alíen pienso , y esta constantemente conduciendo experimentos y estudiando humanos reacciones hacia el .

4)4) Que pueden contarnos acerca del Significado del nombre Cirque of lune ?

Lilia: El significado es Circo de la luna en francés . El sentimiento de nuestras canciones  es como un extraño circo algunas veces . También , la luna es asociadas con insanidad .Nasu es Lunista .


5)Han tenido presentaciones en vivo ?

Nasu: Si, pero no con Cirque of lune .

6)Que puedes contarnos acerca de ti Nasu y tu antaña colaboración con la banda Blam honey en su lanzamiento tributo a Ryonai titulado Providence of Decadence , obtuviste algún tipo de experiencia después de esto , como te sentiste ?

Nasu:Yo hize un remix para una cancion de Blam honey para el Cd tributo , este fue mi primer remix que yo hago y fue extraño trabajar que era extraño trabajar con material de otra persona, así que terminé escribiendo música completamente diferente a él.Yo estaba usando un equipo nuevo que no estaba acostumbrado en el tiempo, pero al final lo escribí muy rápido en comparación con otras cosas que he escrito, por alguna razón. Yo suelo perder el tiempo con cosas por años . Molesta Lilia, jaja!

7) Puedes decirnos cuanto miden ?

Lilia: 170cm

Nasu: 185cm – Yo soy pequeña para una persona de la luna .

8) Lilia tenemos entendido que también tienes una parte artística plástica verdad que podrías contarnos al respecto ?

Lilia:Ellos son solo extrañas pequeñas cosas desde mi extraño pequeño mundo , Pinturas , trabajos digitales , muñecas , etc .

Art :

Mas info y trabajos en el siguiente link : http://liliatombs.com

9) Que los inspira ?

Lilia: Sueños , espacio,horror , muerte , naturaleza , inusuales personas .

Nasu: Extraños ruidos que tengo de  mi cabeza
10)Segun ustedes que los diferencia de otras bandas ?

Cirque of lune : Nosotros no somos humanos 

11) Cuales son los artistas o elementos que influencian a Cirque of lune ?

Lilia: Los artistas que Yo disfruto suenan realmente no como nosotros . Ellos no son realmente una influencia , pero yo gusto de artistas como  Roman Rain, The Candy Spooky Theater, Thee Phantom Quest, MALICE MIZER, Die Form, Deadman, Merry Go Round, Kozi etc. Yo tambien gusto de algunos juegos y peliculas Ost(ORIGINAL SOUND TRACK) .

Nasu: Yo gusto de música electrónica y Ost de videojuegos , pienso para mi es difícil encontrar bandas que me gusten realmente por alguna razón .

12) Que se siente ser entrevistados por un medio hispano ?

Lilia: Es bueno , especialmente si personas en Latino américa gusten de nuestra música . Tal vez yo deba aprender español pienso !

Nasu: Eee! tampoco se español, excepto “cacas caliente”, pero no sé cómo lo sé.

Lilia: Nasu conoce todas las malas palabras también .

Nasu: Bobo! Soy muy buena!

13) Podrían detallarnos los títulos que componen su discografia ?

Lilia: Nosotros lanzamos un demo llamado “暗い夜の月のサーカス” (“Kurai Yoru no Tsuki no Circus” / “Moon Circus of a Gloomy Night”), y un Ep  llamado a”The Rusted Playground”, además de varias otras pistas que dejamos que la gente descargue digital. Estamos trabajando en un álbum en el momento, que iba a ser llamado “Monsters”, pero eso podría cambiar.

15) Antes de Cirque of lune habían tenido relación con la música ?

Nasu: Si , montones de montones de diferentes  tipos de música . Yo estuve en una banda de black metal por un tiempo y ellos de montones de otras antes a eso también, luego he estado haciendo otras cosas electrónicas desde entonces.

16) Para terminar esta entrevista tienen algún mensaje para sus fans del mundo Hispano y los que los conocerán ?

Nasu: Gracias por ayudarnos , es bueno que yo sea la princesa favorita de todos , porque de ser así , la luna no invadirá la tierra por al menos otros 20 años .

Lilia: Gracias por ser tan extraños! también! , hacia aquellos que viven cerca de lugares con armadillos y capibaras . Yo estoy en celosía .

WEBSITE : http://cirquedelalune.skeleton-carnivale.net/

Soundcloud : https://soundcloud.com/cirquedelalune

Coméntanos tu opinión

