Una entrevista casual a Hora (Ex Velvet eden, Schwarz Stein)

Hora

Entrevista hecha el 2007, por una colaboradora para un sitio web que ya murió (QEPD), pero aun así (con su autorización), la hemos traducido y hecho parte del material de Rushed Blue .

Cortesía del autor  1-5

Despues de la popular banda indie Schwarz Stein , el programador Hora inicio su anuncio de retiro de los escenarios , como tambien de su  projecto solitario .

1-5 : Primero que nada , gracias por esta entrevista. puedes presentarte tu mismo?

Hora: un gusto , yo soy Hora.
1-5: Desde cuando tu escribes tu musica ?

Hora: Cuando tenia alrededor de 16 años. las canciones que escribi en ese entonces fueron “INNER ELEMENTS” y “Transient” de schwarz Stein.

1-5: Cual fue tu primera atraccion con la musica electronica ?

Hora: desde que era niño me gustaban los tonos de los sintetizadores, pero yo no recuerdo cual fue la primera canción que me gustó.

1-5 : ¿Ha cambiado tu música desde que pasaste a solista, si es así como ha cambiado  ?

Hora : Tal vez, yo me siento como fuera de mi mirada al mundo en las canciones desde que yo vine como solista , y esos son  mas oscuros , manitiacos elementos ,”’risas”’ probablemente mi carácter es obscuro , yo pienso probablemente aumentar el numero de agresivas canciones en el futuro .

1-5: selecciona bandas o artistas que hayan influenciado en tu sonido

Hora : eso es un secreto

1-5: ¿están aquellos en alguna banda / artista que tu gustes colaborar?

Hora :  en el momento nada especial

1-5 : para ti, que es la mejor cosa sobre hacer musica?

Hora : que yo puedo expresar mis pensamientos y sentimientos atraves de la musica

1-5 :  cuando tu escribes tus canciones, que te  inspira ?

Hora : la tristeza y el odio que tengo dentro de mi
1-5  :  Tu nuevo álbum , Venom fue lanzado este mes .Porque elegiste ese titulo ?

Hora : Porque yo hize el tema de ese album en el lado oscuro  que yo tengo . y yo elegí VeNOM esa palabra muestra la obscuridad .

1-5 :  Cual es tu favorito track del album ?

Hora :  me gustan todas las canciones , pero en particular ”Venom, dignidad y trasnsonica ””

1-5  : Tienes algun sonido desarrolado desde tu previo album , Prominence ?

Hora : Si , Yo siempre pienso eso , cuando nunca yo hago algún álbum y su  desarrollo

1-5 : Las canciones de tu album cuentan una historia , o estan ellas simplemente basadas en el tiempo tu compones ellas ?

Hora : (ambas) de acuerdo . en cada canciones existe una historia , y cuando yo escribo todas las canciones , ellas estan basadas en mis sentimientos , mis sentimientos en el tiempo de la musica .

Hora Venom

1-5 :  cuando tu grabas, son ellos algun problema?

Hora :  aquellos no son problemas particulares

1-5  : tienes tu algunos planes para tocar en algún live a futuro? si entonces , pudieras tu considerar tocar albun live en los estados unidos o Europa?

Hora : pienso no tocar en vivo ahora, pero interesado en tocar en los estados unidos y europa , Si pudiera hacer un live en esos puede ser bueno .

1-5 : tus fans estan realmente contentos que tus cds esten disponibles fuera deja japon , atraves de tu sitio , tus futuros lanzamientos pueden estar disponibles internacionalmente ?

Hora : por su puesto  , en el futuro extranjeros fans pueden comprar mis cds , yo estoy realmente contento de que  esas personas de varios países escuchen mi musica .

1-5  :  que te gusta hacer en tu tiempo libre ?

Hora : yo juego video juegos , miro los juegos del Nba y dvds y colecciono zapatilas , Yo juego también con mi  gato ?

1-5  : Tu has mencionado el juego Galerians ash y la pelicula Alien antes en el Voice rooom(el diario de hora )en tu sitio web , elige otros video juegos y peliculas que te gusten ?

Hora  : Yo amo Galerian ash y Alien , tambien , peliculas como Blade 2 y Sillent hill ,especialmente Blade 2 , esa es la mejor , yo soy a Wesley snipes fan , ”’risas”’ y para los juegos , a mi me gusta Final Fantasy . Yo tambien gusto de Digital Devil Saga .
Puedes tu considerar escribir musica para videos juegos o musica de peliculas ?

Hora : Si ,yo tengo la oportunidad como para escribir ost en algunas oportunidades .

1-5 :parece que te gusta mucho Air jordans, algun motivo ?

Hora : La razon es porque yo he sido a gran fan de Michael jordan desde que yo he sido un niño , con esa influencia antes yo hice musica , yo jugue tambien basketball . Entonces yo realmente amo Air jordans , Air jordans diseños son una maravilla y su performances es igual de maravillosa tambien , esto no es posible expresar cuando yo amo Air jordans en palabras .Air Jordan 11 es especialmente maravillosa .Yo tambien gusto de otros como Lebron y WADE .

1-5 : cuales son tus futuros planes y aspiraciones ?

Hora  : Yo quiero aprender el idioma de los gatos . Tambien , yo quiero lanzar mis propias zapatos desde Nike *risas”

1-5 : Puedes darles un mensaje a tus fans ?

Hora : yo me mantendré haciendo mejor música en el futuro , por favor  estén atentos .

foto de Hora y Kaya

Coméntanos tu opinión

